Linda Perry canta ‘Beautiful’

make-or-break-the-linda-perry-project-2014-billboard-650.jpg

La VH1 esta emitiendo un programa en el que Linda Perry trata de descubrir nuevos talentos musicales para producirlos llamado ‘Make or Break: The Linda Perry Project‘. Linda Perry no sólo ha escrito y producido algunas de las canciones que más han sonado durante los últimos años, sino que es la responsable de descubrir nuevos talentos como en su día hizo con James Blunt.

Entre las canciones que ha escrito y producido ‘Beautiful‘ es una de las mas destacadas y no por el hecho de haber ganado un Grammy, sino porque era la canción que ella había escrito para su retorno como solista. Al final la cantó Christina Aguilera, pero Linda Perry tenía la canción tan perfeccionada que que cuando escuchas a Christina Aguilera cantarla puedes reconocer en cada nota la huella de Linda Perry. Algo que no sucede con ninguna de sus otras canciones.

Desprenderse de ‘Beautiful‘ debió ser muy duro para ella puesto que en la promo del próximo cap tulo de ‘Make or Break: The Linda Perry Project‘ Linda nos cuenta que ya no reconoce la canción como suya y la canta como si hiciera una versión de la canción de otra persona. Probablemente esta es la razón por la que es tan difícil escucharle cantar esta canción.

Y dado que se trata de una rareza no esta de más aprovechar la ocasión y ver la promo del próximo episodio para escuchar ‘Beautiful’ con la voz de su autora.

Enlace | Make or Break: The Linda Perry Project


Tagged: ,


Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'Linda Perry canta ‘Beautiful’' no tiene comentarios

¡Sé el primero en comentar este post!

Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G