Llega el desgarrador 'Try' de P!nk

Sigue a Ambienteg

P!nk Try

Una canción vende mucho por la melodía y la letra, eso está claro. Pero mientras que la MTV fue un canal musical con videoclips, fueron estos pequeños cortos los que ayudaban también en la promo. Y muchos directos de videos olvidan que es mucho mejor una buena idea, un buen coreógrafo y una buena fotografía que dejarte una millonada en vestuarios, decorados y miles de bailarines.

‘Try’ es un pedazo de vídeo. De lo mejorcito de lo que llevamos de año. Una buena idea, una buena puesta en escena y sencillez. Que la música y las imágenes hablen por sí solas. P!nk demuestra una vez más que no hay que tener unas tetas enormes para ser una mujer supersexy. Con corte de pelo a lo Robyn que le queda genial y que espero que todas las fans lesbianas de P!nk se pongan ya.

Además de un bailarín de nombre Colt Prattes, cuyos abdominales ya están haciendo furor entre los editores de Ambiente G (gracias Castigador!).

Una historia violenta que se suaviza con el baile. He flipado bastante, no sabía que P!nk bailase tan bien…¿porque una doble no es, no? El caso es que el look es genial, el color, los movimientos… Simplemente genial.

P!nk mantiene sus calidad en los vídeos. Se merece el éxito que está teniendo con ‘The Truth About Love’, un discazo divertido ymelancólico (al estilo P!nk, claro) a partes iguales.

YouTube | Try
En Ambiente G | P!nk poseedora de la verdad acerca del amor
En Fandemia | P!nk, entre el amor y el maltrato en el videoclip de “Try”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios