Llega el desgarrador ‘Try’ de P!nk

P!nk Try

Una canción vende mucho por la melodía y la letra, eso está claro. Pero mientras que la MTV fue un canal musical con videoclips, fueron estos pequeños cortos los que ayudaban también en la promo. Y muchos directos de videos olvidan que es mucho mejor una buena idea, un buen coreógrafo y una buena fotografía que dejarte una millonada en vestuarios, decorados y miles de bailarines.

‘Try’ es un pedazo de vídeo. De lo mejorcito de lo que llevamos de año. Una buena idea, una buena puesta en escena y sencillez. Que la música y las imágenes hablen por sí solas. P!nk demuestra una vez más que no hay que tener unas tetas enormes para ser una mujer supersexy. Con corte de pelo a lo Robyn que le queda genial y que espero que todas las fans lesbianas de P!nk se pongan ya.

Además de un bailarín de nombre Colt Prattes, cuyos abdominales ya están haciendo furor entre los editores de Ambiente G (gracias Castigador!).

Una historia violenta que se suaviza con el baile. He flipado bastante, no sabía que P!nk bailase tan bien…¿porque una doble no es, no? El caso es que el look es genial, el color, los movimientos… Simplemente genial.

P!nk mantiene sus calidad en los vídeos. Se merece el éxito que está teniendo con ‘The Truth About Love’, un discazo divertido ymelancólico (al estilo P!nk, claro) a partes iguales.

YouTube | Try
En Ambiente G | P!nk poseedora de la verdad acerca del amor
En Fandemia | P!nk, entre el amor y el maltrato en el videoclip de “Try”



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'Llega el desgarrador ‘Try’ de P!nk' tiene 8 comentarios

  1. 10/10/2012 @ 17:48 sonia

    Me ha encantado. Si hubiera sido un baile romántico, me hubiera gustado mas :)

    Responder

  2. 10/10/2012 @ 19:28 diegocm

    Hola,chic@s de AmbienteG,soy P!nk.Ya le dije a mi bailarín que NO se comiese esa vieja tabla de lavar,pero ya veis que no me hizo ni caso….

    Ahora en serio,bonito video,bonita canción y sí,sorprende la habilidad para bailar de P!nk,aunque también es cierto que las coreografías suelen grabarse en pequeños fragmentos y luego se edita el resultado final.Pero vamos,que a mí,que mi verdadero poder mutante es tener dos pies izquierdos,me genera una envidia tremenda….

    Responder

  3. 10/10/2012 @ 19:38 Akari

    ¡Madre mía! ese hombre tiene el abdomen como una tableta de chocolate, ejem, perdón mi lado hetero al habla. Ya lo encloseté, ahora vamos con lo que realmente importa: P!nk es genial y sus videos son fiel reflejo de ello. Con este creo que se ha superado. Que buena coreografía, excelente manera de contarnos una historia fuerte de una forma tan artística.

    Responder

  4. 10/10/2012 @ 20:55 caliope

    me ha encantado!:)

    Responder

  5. 10/10/2012 @ 21:41 6072

    Me encanta Pink! Este video esta muy bien hecho y no es de esos super complejos como los de las divas de hoy en dia, que necesitan miles de efectos y cienmil personas bailando en su videclip para que sea bueno. Aunque la cancion no me termina de enganchar como las anteriores (just like a pill, so what, fucking perfect, raise your glass…) algo me gusta y el video es muy bueno y acorde a esta cancion. Otro punto a favor para la gran pink!!

    Responder

  6. 10/10/2012 @ 22:55 10759

    Pink ha mejorado con los años… sinceramente, está poco a poco quitando de mi corazón a Mika (y ya, es decir..) <3

    Responder

  7. 11/10/2012 @ 15:50 Stella R. G.

    La amo desde que la conocí siendo una protoadolescente que flipaba con sus peinados, su descaro, su estilo… No tengo más que decir.

    Responder

  8. 11/10/2012 @ 18:16 ali_dagos

    Es genial, y no, no es una doble, P!nk es también acróbata, es una artista completa.

    El video sencillamente genial y la canción, ni que decir, nunca me decepciona, por eso la amo.

    (Y si, el bailarín está tremendamente bueno)

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G