LP

LP es una cantante lesbiana a la que no hay que perderle la pista. Lleva unos cuantos años en esto de la música y justo ahora está finalizando un tour por Europa en el que no ha venido a España -esto habrá que remediarlo-. Su nuevo single ‘Lost on You‘ está sonando fuerte en varios países europeos entre ellos Inglaterra, Italia, Francia y Grecia.

Os hablamos de LP -su nombre real es Laura Pergolizzi– hace unos años cuando publicó ‘Good With You’ una canción que me fascinó y que consiguió que ya no pudiera dejar de escuchar a su autora nunca más.

Si os suena la voz de LP es porque es la responsable de ‘Wasted‘ la canción que salía en los títulos de crédito de la serie adolescente ‘South of Nowhere‘ y ‘Into the Wild‘ sonó hace unos años en el anuncio de un banco.

Y yo sigo esperando poder disfrutar de un directo de LP -los que han asistido dicen que son fascinantes-. Hace cuatro años me quedé sin entradas para verla en un concierto en Nueva York, y ahora no ha pisado España. Es evidente que tengo que volver a organizar mis viajes alrededor de los conciertos a los que quiero asistir.

Aquí una foto con su novia, por que si.

Was so good to spend some time with the babe on tour this past week. #taxicabconfessions #nyc

Una foto publicada por LP (@iamlpofficial) el


Tags |