Lucas Silveira de ‘The Cliks’ el rockero más sexy de Canadá

lucas silveira

Lucas Silveira, el cantante de ‘The Cliks’, ha sido el primer hombre transexual en ganar el premio ‘Throw Your Underwear Award Male’ –Premio Masculino Tira Tu Ropa Interior- que se le otorga al hombre más sexy de Canadá. Los premios los da la revista de música Chart Attack.

Lucas Silveira estuvo a punto de perder ante Deryck Whibley –ex de Avril Lavigne- quien lo superó en votos momentáneamente, pero finalmente Lucas consiguió ganar por más de 1000 votos de diferencia, siendo este un momento histórico –no es muy común que hombres transexuales ganen este tipo de concursos-.

En la competición femenina ha ganado Avril Lavigne –aunque personalmente habría preferido que ganaran otras canadienses como Tegan & Sara o Ellen Page -.

Vía | Just Out
Foto | Pentatronic
Vídeo | Youtube
En Ambiente G | The Cliks se disuelve, pero Lucas Silveira sigue



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'Lucas Silveira de ‘The Cliks’ el rockero más sexy de Canadá' tiene 4 comentarios

  1. 04/02/2010 @ 00:57 anaazull

    ¡ándale pues!,siento como que llegue a la mitad de la conversación y solo escuche Avril Lavigne Tegan & Sara Ellen Page :)

    Responder

  2. 04/02/2010 @ 02:47 guillenadavila

    Pues qe Buenooo! nadie apostaria qe este tio habia sido mujer antes! Nadie jeje ! esta chulisimooo!

    Responder

  3. 08/02/2010 @ 23:43 Fisher & Diaz

    Me alegro por Lucas, pero me gusta más el ex de la Lavigne jeje

    Responder

  4. 14/01/2011 @ 03:35 vanina76

    lucas es increible, su voz y sus canciones son atrapantes, lo descubri en internet y valio la pena. tiene q seguir en carrera eso espero, y genial q sea el más sexy.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G