‘Lung of Love’, nuevo disco de Amy Ray para febrero

lung of love de Amy Ray

Amy Ray –la mitad de las Indigo Girls- ha anunciado que el próximo 28 de febrero se pondrá a la venta su sexto disco en solitario, llamado ‘Lung of Love’, y que viene cargado de novedades.

Amy Ray siempre ha dejado sus canciones más punk y reivindicativas para los discos en solitario, pero en esta ocasión ha ido un paso más allá y por primera vez ha colaborado con el productor Greg Griffith para escribir sus canciones, por lo que la pregunta a hacerse es ¿cómo habrá influido esto en la fuerza y vigor tan característicos de sus canciones?

Además, como ya suele ser habitual, en este disco podremos disfrutar de varias colaboraciones muy interesantes como Brandy Carlile, o Melissa York y Kaia Wilson –ambas ex-miembros de The Butchies-.

De todos modos, mientras esperamos a que se publique el disco, Amy Ray ha anunciado algunos conciertos –la lástima es que todos sean en Estados Unidos- en los que muy probablemente ya se podrán escuchar algunas de las canciones del nuevo disco.

Enlace | Daemon Records
En Ambiente G | Nuevo disco de Amy Ray el próximo 5 de Agosto



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'‘Lung of Love’, nuevo disco de Amy Ray para febrero' no tiene comentarios

¡Sé el primero en comentar este post!

Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G