Madonna inicia MDNA en Tel Aviv

Se están perdiendo las viejas y buenas costumbres. Antes ibas a los conciertos sin saber casi nada de lo que ibas a ver. Recuerdo mi primer concierto de las Spice Girls, en 1996 que no tenía ni idea del setlist, del vestuario o del opening. Ahora, entre lo que graban los fans y lo que se filtra en las redes sociales es muy muy difícil ir a un concierto virgen. Más aún si es el show de una diva gay.

Ayer fue la primera noche de la gira MDNA de Madonna. Tel Aviv, tierra de Eliad Cohen, vio a la intéprete de ‘Spanish Lessons’ darlo todo en el escenario. Y gran parte de ese todo está ya en internet. Hasta el ‘Born This Way’. El gran duelo entre fans de Madge y pequeños monstruos.

Madonna, una vez más, cobra por un espectáculo sin precedentes y, pareciera que, sin mucha voz directo. Pero así son las clases de spinning es el pop: si quieres voz en directo tienes que bailar poco. Si quieres bailarlo todo, tienes que autotunearte o ni siquiera molestarte en cantar. Eso o eres Beyoncé.

Youtube | MDNA Tour Opening Night
En Ambiente G | MDNA’ o de cómo Madonna intenta retomar las pistas de baile


Tagged:


Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'Madonna inicia MDNA en Tel Aviv' tiene 6 comentarios

  1. 01/06/2012 @ 17:44 placton

    aissss!!!no quiero leerlo! no quiero leerlo!!!!!!!…seré capaz de llegar al concierto sin haber visto nada antes?!!!…aiiisss!!!…Y que cansinos con lo de si canta, no canta o deja de cantar…pues en el concierto hay de todo!!ratos en los que canta y momentos en los que canta sobre pregrabado..vamos, que flipo con que alguien pueda pensar que es posible cantar haciendo el pino-puente!!…eso, ni siendo Madonna!! ;)

    Responder

  2. 01/06/2012 @ 18:21 Dilo Otra Vez...

    Lo que hizo con Born This Way fue genial porque muestra la similitud de las dos canciones, sin necesidad de inventar palabras, como “reductive”, para parecer interesante. Madonna es, definitivamente, un as.

    Responder

  3. 01/06/2012 @ 20:47 10528

    Precisamente estaba pensando en Beyoncé cuando leí que Madonna no canta mucho en directo, aunque no quita que el espectáculo sea muy bueno, ella cantar canta más bien poquito xD

    Responder

  4. 02/06/2012 @ 23:03 6121

    Nunca ha cantado bien en directo eso es de siempre, pero ahora que es “mayor” canta mucho menos y moverse parece que es una clase de aerobic, ya no es la madonna de antes.

    Responder

  5. 04/06/2012 @ 00:14 desastre

    Nunca he sido fan de Madonna (ni de ninguna otra diva). Aun así, como buen gallego que soy, me hubiera gustado que hubierais puesto en el post la noticia que salió en toda la prensa gallega:
    http://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/2012/06/02/madonna-diosa-botafumeiro/0003_201206S2C9991.htm
    Que conste que no me lo creí hasta que vi el video.

    Responder

  6. 04/06/2012 @ 13:54 retinA

    Para ver cantar voy a ver a adele, sentado en mi silla viéndola parada en el
    Pedestal y deleitar el oído, tal cual fuera opera.

    Por lo que e visto solo canta en directo : la isla bonita( en una
    Versión bien lenta y algo rara. Y masterpiece, en mi opinión una joya del nuevo álbum ( con el que por quindécima vez le dio en la trompa al atrevido de Elton John al ganarle en los golden globes después de decir en la alfombra roja que no habia puta oportunidad de que madonna ganara)
    Ambas canciones cantadas estando sentada y concentrada, excelente. Pero si me
    Dicen que si todo el show hiba se así por ver
    Cantar, prefiero quedarme en casa.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G