‘Make You Rock’ de Mónica Naranjo ya es número uno en iTunes España

Mónica Naranjo Make You Rock

Ha vuelto Mónica. Y cómo. Mónica Naranjo y Comunity Beat se han marcado un tanto consiguiendo que ‘Make You Rock’ sea número uno en ventas en iTunes España en menos de 24 horas. En su contra diremos que no es tan difícil entrar en el top10 de iTunes España. Hasta una artista casi desconocida como Florrie lo ha conseguido.

El single ‘Make You Rock’ es independiente de la ópera-rock en la que está trabajando la Pantera de Figueras. El tema está en inglés, aunque después de la experiencia de mónica con ‘Bad Girls’ no sé como no deja el inglés para la intimidad. Se echan de menos los clásicos agudos y gritos de loca de Mónica, pero sigue manteniendo algo del espíritu de ‘Tarantula’.

Pues que siga siendo número uno y que siga sacando singles para ir contentando a sus fans.

En iTunes | Make You Rock
En Youtube | Make You Rock
En Ambiente G | De como Mónica Naranjo sabe llamar la atención



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'‘Make You Rock’ de Mónica Naranjo ya es número uno en iTunes España' tiene 4 comentarios

  1. 11/07/2012 @ 20:07 3833

    Sé que debe ser porque me estoy quedando anticuado, pero ¿nadie echa de menos un poco la garra que suele tener mónica en sus singles y le sobra un poco el “angelicalismo” que brilla en las estrofas de este tema?. Quizas sea cuestión de mi gusto personal pero los estribillos son los puntos fuertes del tema.

    Responder

  2. 11/07/2012 @ 20:08 3833

    Sé que debe ser porque me estoy quedando anticuado, pero ¿nadie echa de menos un poco la garra que suele tener mónica en sus singles y le sobra un poco el “angelicalismo” que brilla en las estrofas de este tema?. Quizas sea cuestión de mi gusto personal pero los estribillos me parecen los puntos fuertes del tema.

    Responder

  3. 11/07/2012 @ 20:32 9970

    Pos a mi la canción me encanto ^^

    Responder

  4. 14/07/2012 @ 01:03 kchoicew

    Si os registrais en Itunes a traves del enlace de beruby ( incluido descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis un 4 % de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Itunes para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran un 4% de la compra a vuestro saldo beruby. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa:

    Beruby, empieza el dia ahorrando

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G