Marina y las duchas llenas de hombres

Mis amigos se ríen de mi porque siempre llego tardísimo a este tipo de artistas. Cuando ya todo el mundo ha oído de sobras a cierta artista o grupo, aparezco yo y los oigo, por un motivo o por otro, y caigo rendido. Me pasó con Marina & the Diamonds, cuando se hablaba tanto de ella, me dio la pereza extrema escucharla. Ahora, a punto de reeditarse ‘Electra Heart’ estoy descubriendo las joyitas de este disco.

Un buen aliciente para ver un vídeo y por lo tanto, oir la canción es poner tíos. Tíos sin camiseta. Tíos sin camiseta mojados. Pues ala, con eso ya ha conseguido que preste atención más de tres minutos.

El tema ‘How to be a heart breaker’ es como las tablas de Moisés, pero versión Marina, de como convertirte en una rompe corazones, aunque al final, Marina reconoce ser una chica buena que no hace daño porque no quiere que le hagan daño. Ay, que fácil es hacer un vídeoclip entretenido con un poquito de agua y muy poca ropa…

YouTube | ♡ Part 7: “How To Be A Heartbreaker” ♡
EnHipersonica | Marina and the Diamonds, vídeo de ‘How To Be A Heartbreaker’: la discutible suerte de la fea



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'Marina y las duchas llenas de hombres' tiene 5 comentarios

  1. 04/10/2012 @ 20:51 bryansao

    El vídeo está muy bien, en general sus vídeos son low-cost pero ella sabe hacerlos mejor que los vídeos de algunas cantantes que hay actualmente.
    Por cierto, no es parte de una re-edición, la canción se incluye en la versión de USA.

    Responder

  2. 06/10/2012 @ 12:17 nyc

    Es la peor canción que tiene. No la culpo a ella, pero si te vas a Dr. Luke a que te produzca un álbum hecho exclusivamente para vender… tienes estas cosas como resultado.

    Responder

  3. 07/10/2012 @ 18:51 Dilo Otra Vez...

    Duchas y hombres: siempre funciona, ¿qué puede existir que sea más hot?

    Responder

  4. 08/10/2012 @ 00:35 Alex Gonzalez

    Los tios somos mas simples que el mecanismo de un botijo. Ya seamos homos o heteros, nos ponen delante un tio o una tia respectivamente, y el rio Amazonas no es nada comparado con el caudal de baba que sale de nuestra boca.

    Responder

  5. 08/10/2012 @ 23:01 10759

    A mí me encanta.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G