Mika sale del armario y se reconoce abiertamente gay

Mika

Para muchas personas, incluso dentro del colectivo homosexual, la bisexualidad es algo complicado de entender, y muchos creen que es ese paso previo que todo gay vive hasta que reconoce abiertamente que, lejos de ser bisexual, es completamente gay. Por ello, lo que hoy os contamos cuadra de forma perfecta con los que defienden este argumento.

Y es que, hasta ahora, todo lo que sabíamos del cantante Mika, en lo que a su sexualidad se refiere, es que era bisexual, tal y como él mismo reconoció hace tiempo. Ahora, las cosas han cambiado, y el propio Mika es el que, esta vez, reconoce abiertamente que es homosexual.

Ha sido en una entrevista exclusiva en la revista “Instinct”, en la que el cantante ha reconocido del todo su homosexualidad. “Si me preguntas si soy gay, te digo que sí. ¿Son estas canciones sobre de mi relación con un hombre? Respondo igualmente que sí. Es sólo a través de mi música que he encontrado la fuerza para llegar a un acuerdo con mi sexualidad más allá del contexto de mis letras. Esta sí es mi verdadera vida”. Una salida del armario que no sorprenderá a muchos pero que, como todas, celebramos.

Vía | PinkNews


Tagged:


Sobre

Madrileño, treinteañero, homosexual y periodista. En AmbienteG saco mi lado más rosa, reivindicativo, peleón y, cuando nos dejan, divertido. Escríbeme a jose@ambienteg.com Igram: @antoralgram


'Mika sale del armario y se reconoce abiertamente gay' tiene 17 comentarios

  1. 05/08/2012 @ 14:28 10759

    ¡Lo amaba desde su Grace Kelly y lo sigo amando con su Lola!

    De verdad… ya se sabía que era gay, no hacía falta ni que lo dijera… a ver si viene a España de promoción/gira con su nuevo disco… amo a ese hombre más que mi vida. Fue ver la noticia y los vellos de punta.

    Hold me in your arms I’m just a boy like you but your mama thought there was somethin’ wrong didn’t want you sleeping with a boy too long!!

    Responder

  2. 05/08/2012 @ 14:40 Manu Mateos

    No puedo decir que me sorprenda, la verdad. Pero es celebrable que lo admita abiertamente. :)

    Responder

  3. 05/08/2012 @ 15:08 5059

    La sexualidad fluye, nunca es estática

    Responder

  4. 05/08/2012 @ 16:02 scalade

    Hombre tanto como para celebrar…. me la pela bastante que la gente salga del armario la verdad y más si es alguien que ya preconscientemente asumes que es gayer 100% con sólo verle y oirle jeje

    Responder

  5. 05/08/2012 @ 18:18 nimrod6

    Mika enhorabuena, pero ya lo sabiamos xD

    Responder

  6. 05/08/2012 @ 22:41 caballerow

    No se que putos problemas tiene la gente ,sobretodos los gays(tocate los cojones) con aceptar la bisexualidad masculina. Es tan sumamente ridiculo, que me parece un buen exponente de la estupidez del ser humano.

    Responder

    • 06/08/2012 @ 12:33 pialepo

      Porque los gays estamos hartos de tanto moderno bisexual. Yo por experiencia todos los bisexuales que he conocido, que han sido dos, realmente eran gays.
      Más ridículo es decir lo que no eres.

      Responder

      • 06/08/2012 @ 14:43 caballerow

        ¡vaya! ¡Has conocido dos tios que afirmaban ser bisexuales! ¡Cuanta experiencia! Por supuesto que puedes extrapolarla a todo el mundo! ¿En que se diferencisa la actitud de tantos gays con la bisexualidad con la de tantos homofobos con la homosexualidad? Por eso me parece estupido, todos esos comentarios sobre la bisexualidad viniendo de tios como tu… Sencillamente, me recuerda a una escena de Maus: un superviviente del Holocausto que le echa la bronca a su hijo por coger a un autoestopista negro. Lo dicho, la cruel estupidez del ser humano. Ya de paso,no se quen haceis tan quietcitos y luchais por quitar la B de LGBT y dejarnos fuera de la lucha como apestados.  Manda cojones, casi que prefiero la postura de la Iglesia, por lo menos ellos no niegan nuestar existencia.

        Responder

      • 06/08/2012 @ 16:39 newtoy

        Pialepo, eres un bisexuófobo

        Responder

        • 06/08/2012 @ 18:19 caballerow

          No se si es cachondeo y le estas apoyando o si de verdad lo piensas, que la palabra existe y es bifobia ;)

          Responder

          • 07/08/2012 @ 19:36 newtoy

            No sabía que existía. Literalmente eso significa “doble miedo”, curioso.

  7. 06/08/2012 @ 11:00 6262

    De verdad que es gay?? En serio?? Waw nunca lo habría imaginado ¬¬

    Responder

  8. 06/08/2012 @ 12:29 pialepo

    Cansa un poco estos “bisexuales”, armonizados.

    Responder

  9. 06/08/2012 @ 18:36 caballerow

    Lo siento, pero en un blog de estas caracteristicas, dirigido al colectivo LGBT el primer parrafo me sobra bastante,  es como si dijese ‘muchos no entienden la homosexualidad y la asocian con el desequilibrio mental, lo que contamos hoy cuadra con ese argumento’.  Mucho mas adecuado el comentario de dosmanzanas sobre el tema: ‘Felicitamos a Mika por no tener miedo a presentarse abiertamente como gay. Es discutible, sin embargo, la evolución seguida ante los medios de comunicación, y especialmente el declarararse públicamente bisexual en un momento determinado. Flaco favor el que probablemente ha hecho Mika al colectivo bisexual, al que tanto trabajo cuesta visibilizarse en igualdad de condiciones a gays y lesbianas y huir de viejos estereotipos’.

    Responder

  10. 07/08/2012 @ 12:40 5962

    Nuevo titular “?los gays podemos ser bisexfobicos?” “Existe realmente la bisexualidad?, o es solo un mito para alimentar el morbo?” Y luego del tema, …..VERSATILIDAD LG?T……somos o no 100% Act y 100% Pas…….? Porfavor…!! Se supone q pedimos tolerancia igualdad y respeto, cuando este titular debería festejar la visibilidad en el ámbito musical.

    Responder

  11. 07/08/2012 @ 19:15 juan90

    Guau, con casi 30 años…

    Responder

  12. 08/08/2012 @ 06:37 Dilo Otra Vez...

    A mí me encanta Mika, no me parece un tipo de andar escondiendose. A lo mejor en el momento en que se declaró bisexual era la forma que tenía para entenderse a sí mismo y ahora lo puede hacer de otra manera. No digo que decirse bisexual es un paso para declararse gay, sino que muchos de nosotros antes de entendernos como gays nos decíamos bisexuales por distintas razones, entre ellas porque algo de atracción se sentía por las mujeres o por temor a ser plenamente gay.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G