'Only the horses' no ha resultado tan molón como prometía

Sigue a

Scissor Sisters Magic Hour

Ayer los Scissor Sisters estuvieron la mar de activos en Twitter. Empezaron por presentar la portada de ‘Magic Hour’, el que será su cuarto disco de estudio. La portada tiene un rollo setentero con las cebras ahí mirando sin mirar y con ese reflejo tan sumamente forzado. Aún la miro con indecisión ¿me encanta o la odio?

Más tarde se decicaron a ir filtrando, cada hora más o menos, los títulos de las 12 canciones. La cosa promete por títulos como ‘Let’s have a Kiki’ o ‘San Luis Obispo’. Además de los temas ‘Shady Love’ y ‘Only the horses’. Tendremos que esperar al lanzamiento del álbum, o su filtración en la red, para ver si los temas molan tanto como los títulos.

Y hoy, tras haber visto el behind the scenes, podemos ver el vídeo de ‘Only the horses’. Yo me esperaba algo más, la verdad. Pero juzgadlo tras el salto.

Planos ultra ralentizados de los caballos blancos a la carrera. Un par de planos preciosos (destaco el del flequillo de uno de los caballos) y mucha repetición del polvo levantado. Intercalado con planos de Jake, Babydaddy, Dek y Ana cubiertos de pintura, pero hacia atrás.

No entiendo entonces la foto que subieron hace unas semanas en la que aparecían en ropa interior. ¿Qué fue de ese plano? ¿Acaso no era para este vídeo? No puedo con tantas dudas.

Youtube | Only the horses
En Ambiente G | Ya podemos ver el behind the scenes de ‘Only the horses’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios