‘Only the horses’ no ha resultado tan molón como prometía

Scissor Sisters Magic Hour

Ayer los Scissor Sisters estuvieron la mar de activos en Twitter. Empezaron por presentar la portada de ‘Magic Hour’, el que será su cuarto disco de estudio. La portada tiene un rollo setentero con las cebras ahí mirando sin mirar y con ese reflejo tan sumamente forzado. Aún la miro con indecisión ¿me encanta o la odio?

Más tarde se decicaron a ir filtrando, cada hora más o menos, los títulos de las 12 canciones. La cosa promete por títulos como ‘Let’s have a Kiki’ o ‘San Luis Obispo’. Además de los temas ‘Shady Love’ y ‘Only the horses’. Tendremos que esperar al lanzamiento del álbum, o su filtración en la red, para ver si los temas molan tanto como los títulos.

Y hoy, tras haber visto el behind the scenes, podemos ver el vídeo de ‘Only the horses’. Yo me esperaba algo más, la verdad. Pero juzgadlo tras el salto.

Planos ultra ralentizados de los caballos blancos a la carrera. Un par de planos preciosos (destaco el del flequillo de uno de los caballos) y mucha repetición del polvo levantado. Intercalado con planos de Jake, Babydaddy, Dek y Ana cubiertos de pintura, pero hacia atrás.

No entiendo entonces la foto que subieron hace unas semanas en la que aparecían en ropa interior. ¿Qué fue de ese plano? ¿Acaso no era para este vídeo? No puedo con tantas dudas.

Youtube | Only the horses
En Ambiente G | Ya podemos ver el behind the scenes de ‘Only the horses’



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'‘Only the horses’ no ha resultado tan molón como prometía' tiene 6 comentarios

  1. 19/04/2012 @ 18:38 Sara

    Personalmente me ha gustado mucho el video, los planos son preciosos, puede que se esperara más protagonismo por parte de los integrantes del grupo, pero este video me transmite paz, I like it =)

    Responder

  2. 19/04/2012 @ 19:02 Dilo Otra Vez...

    Creo que “las hermanas” demuestran que pueden hacer cualquier cosa y que por encima de todo está su arte. Realmente, después de haberme enamorado de la canción y después del paso dado con Fire with fire, el grupo entró en una línea en la que sería una injusticia calificarlo como un grupo pasajero, pienso que “las hermanas” tienen madera para estar con nosotros mucho tiempo.

    Responder

  3. 19/04/2012 @ 19:20 sonia

    La fotografía muy bonita pero como video me resulta soso

    Responder

  4. 20/04/2012 @ 00:36 kenkrap

    No está mal, pero creo que prefiero a los Scissor que de trabajar tanto la dirección de arte de sus vídeos se volvían excesivos, tipo Any which way. Además echo en falta algo de humor, veremos con los siguientes

    Responder

  5. 22/04/2012 @ 12:59 patidifusa

    Me encanta la canción. Es un gran temazo bien comercial. No se si funcionará porque con scissors… nunca se acierta. Pero tanto la portada, como video y canción me parecen preciosos, con ese toque melancólico a la par que alegre. Ojalá funcionae bien.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G