'Only the horses' no tiene el subidón clásico de Harris pero es muy adictiva

Sigue a Ambienteg

Hoy se ha presentado en la BBC Radio 1 ‘Only the horses’ el nuevo single de los Scissor Sisters. Con Jake Shears al teléfono hablando de cómo conoció a Calvin Harris, hemos podido disfrutar de este tema. Una especie de ‘Fire with fire’ pero con el sonidito tan clásico de Harris. Aunque, eso sí, echo de menos un estribillo subidón-subidón al final.

Lo realmente inteligente del grupo ha sido la promo. Jake y la banda calentando motores en Twitter horas antes de su presentación. Además, para evitar que se suban versiones de mala calidad a YouTube, minutos después de presentar el tema, el grupo ya ha subido el lyric video. Para que podamos oirlo non-stop. Lo realmente tonto ha sido ponerlo en buena calidad, fácilmente ripeable para poder oirlo hasta la saciedad, sacando el single a la venta dentro de un mes. Así no.

El caso es que #Onlythehorses ha conseguido incluso ser trending topic a nivel mundial. ¿Temazo a primera escucha? ¿Grower? ¿Otro intento fallido de Scissor Sisters de petar las listas de éxitos que sólo apreciaremos los fans?

YouTube | Only the horses
En Ambiente G | Los Scissor Sisters graban nuevo vídeo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios