P!nk quiere una razón

P!nk lanza el tercer single de su último trabajo, ‘The Trith About Love’. El tema elegido, debido al éxito que ha tenido en descargas digitales ha sido ‘Just Give Me a Reason’. Un duo con Nate Ruess, cantante del grupo Fun.

El tema es una balada, con una base muy marcada, que habla del desamor y de la esperanza de recuperar esa relación rota. Temas muy recurrentes en la discografía de P!nk. En el vídeo, además, aparece el marido-exmarido-marido de P!nk, el tatuadisimo Carey Hart. El vídeo no tiene la fuerza que tendía ‘Try’ pero está chulo, dentro de la sencillez del concepto.

Yo pensaba que después de ‘Try’, sería algún tema algo más movido el siguiente single, por ir alternando, pero parece que P!nk y su discográfica prefieren seguir por los temas sufridos. A ver qué tal funciona ‘Just Give Me a Reason’ en las listas.

YouTube | Just Give Me a Reason
En Ambiente G | Llega el desgarrador ‘Try’ de P!nk



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'P!nk quiere una razón' tiene 3 comentarios

  1. 06/02/2013 @ 10:49 barbaras

    No podria amarla mas aunque quisiera esta mujer es increible es de esas personas que se inventan y reinventa sin cambiar la esencia, defiende lo que cree justo con firmeza y sobretodo sin violencia para mi es una VERDADERA ARTISTA haga lo que haga te das cuenta que es P!nk y estan tan increible y tiene tanto talento que jamas va a dejar de brillar :)

    Responder

  2. 07/02/2013 @ 14:46 Stella R. G.

    No me puede encantar más esta canción. Me la recomendaron o me la encontré, no lo recuerdo bien, antes de que la sacasen como single y me enamoró. Grande P!nk.

    Responder

  3. 08/02/2013 @ 00:38 Marc1978

    (Peibols, hay una errata en el nombre del disco: es “The truth about love”, no trith) ( :

    De todas formas otro temazo de uno de los mejores discos del 2012 (aunque sigo prefiriendo “Try”).

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G