P!nk y Aguilera destacan en los AMAs 2012… por motivos muy diferentes

Hay dos formas de que se hable de ti en una gala estilo VMAs, Brits o AMAs. Puedes marcarte el comeback más desternillante de la historia o puedes hacer una actuación practicamente perfecta en todo, como la de P!nk. La verdad es que P!nk este año se está ganando mi corazoncito y un espacio de lujo en mi iPod.

La actuación de ‘Try’ lleva a escena el vídeoclip. Una casa destruida, fuego, explosiones, una baile genial y el bailarín… ay ese bailarín… Pero lo que deja claro P!nk es que se puede hacer directo y bailar a la vez. Yo defiendo el pregrabado o incluso el playback en actuaciones para televisión. Aunque, haría como en los 70 y los 80: si vas a hacer playback, que se note y no uses micro.

Pero, volviendo a P!nk, la tía se marca una actuación en directo espectacular. Se recupera la esperanza en el mundo del pop. Ojalá otras, que empiezan a ahora o tantas que llevan la tira años, aprendieran de estos 4 minutos de trabajo duro.

La que ha perdido el norte totalmente es Christina Aguilera. La actuación de la Aguilera está más o menos decente a nivel sonoro. Que ella es muy de directo. Aunque me sobran todos la mitad de los gorgoritos. Ya sabemos que tiene buena voz y que sabe dar gritos. No hace falta remarcarlo más.

Esta actuación no tiene ni pies ni cabeza, pero intuyo que Christina intenta hacer, como ella misma declara, de ‘Army of Me’ un ‘Fighter’ 2.0. Vaya, la misma filosofía que ya vendió, gracias a Linda Perry, con ‘Beautiful’ pero más agresiva y demostrando que da igual como seamos, que blablablabla. ¿Otra vez? Pones gente sacada de un circo, que den un poco de color y el efecto es igual de nulo.

Quiero deducir que Christina está intentando encandilar a los protogays que no la conozcan todavía. Pero desde luego, ni ese es el camino, ni el estilismo, ni el sonido que enganchará a las nuevas generaciones.

YouTube | Try | Lotus / Army of Me / Let There Be Love
En Ambiente G | Llega el desgarrador ‘Try’ de P!nk



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'P!nk y Aguilera destacan en los AMAs 2012… por motivos muy diferentes' tiene 19 comentarios

  1. 20/11/2012 @ 18:37 Sara

    P!nk lleva años demostrando que es una de las grandes, se desvive en lo que hace y le da otro toque al Pop. Es un ejemplo a imitar.

    Responder

  2. 20/11/2012 @ 18:52 ali_dagos

    Totalmente de acuerdo contigo Peibols. Aunque un amigo que es super mega hiper fan de Aguilera y las canciones, bueno, no me desagradan, también siento que Xtina perdió el norte completamente, esperemos lo recupere.

    Por otro lado, P!nk está teniendo un excelente año y vaya como lo lleva. Su presentación fue excelente, si bien no es un canto perfecto (que oiga, P!nk tiene una voz excelente) ya que la chica está bailando, pero playback no está haciendo, la pista que se escucha al fondo es el pregrabado de sus coreutas, que le dan fuerza a la canción y la ayudan en la parte de más exigencia vocal para esta performance. Definitivamente P!nk es maravillosa, pues bailar y cantar no es nada difícil (ni que decir de estar volando y girando mientras canta como hace en otras presentaciones).

    Buen post.

    Responder

  3. 20/11/2012 @ 19:26 sofaraway

    Definitivamente, estoy enamorada de P!nk…

    Responder

  4. 20/11/2012 @ 20:56 3884

    buah pink es la mejor no hay cantante que me haga sentir sus canciones como ella y esa preciosa voz, en cuanto a cristina dejo de gustarme hace mucho tiempo no es lo que era a perdido todo el fuelle y no siento sus canciones como antes

    Responder

  5. 20/11/2012 @ 22:54 caballerow

    Buen post, pero en serio ¿Que pintan estos post de musica en un blog de noticias LGBT?

    Responder

    • 21/11/2012 @ 16:23 diegocm

      Supongo que tanto P!nk como Christina pueden calificarse de divas gays ¿no?

      Responder

      • 21/11/2012 @ 21:04 caballerow

        Nunca he eentendido el concepto de divas gays y me parece ridiculo, somos muchos los que no encajamos con los manidos estereotipos.

        Responder

  6. 20/11/2012 @ 23:01 diegocm

    Brutal la actuación de P!ink.Y lo más gracioso de todo es que me estoy aficionando a su música a base de oirla en las clases de Body Pump en mi gimnasio…..

    Responder

  7. 20/11/2012 @ 23:27 3562

    P!nk es simplemente genial… pero lo que más me ha impactado es ver como Christina Aguilera parece el clon rubio de una de las “chonis” que salen en Jersey Shore. Musicalmente hablando no me ha gustado nunca, no digo que cante mal… pero los “gorgoritos” ufff, no los soporto.

    Responder

    • 20/11/2012 @ 23:45 javi_m

      Indiscutiblemente esta chica se ha tragado todas las temporadas de Jersey Shore. Musicalmente ya sabía que es mala, pero no sabía que era tan hortera. Pobrecilla. Bravo por Pink.

      Responder

  8. 20/11/2012 @ 23:47 j7o

    Soy yo o Christina parece que quiera entrar en RuPaul’s Drag Race? (Concurso de Drag Queen para quien no lo pille…)

    Responder

  9. 21/11/2012 @ 00:03 joxuss

    No puedo estar más de acuerdo que con lo explicado arriba. No sé que es lo que tiene P!nk que me encanta, bueno si lo sé; trabajo, esfuerzo, talento, libertad, respeto, tolerancia… Todo hace que se convierta en una de mis artistas favoritas, y este directo es IMPRESIONANTE!! Sin embargo Xtina lleva una temporada que parece que no levanta cabeza la pobre =( Espero que vuelva a ser la Chris que todos conocemos!

    Responder

  10. 23/11/2012 @ 11:35 pialepo

    Bravo por Pink, y de la otra, mejor no hablar…..

    Responder

  11. 27/11/2012 @ 18:48 shelter

    Si el video de la cancion de pink ya me encantaba imaginate entonces su actuacion!! me fascina!! (L)

    Responder

  12. 30/11/2012 @ 17:07 4836

    Lo que estas diciendo son tonterías como una catedral, una artista de verdad no busca vender, busca hacer buena música y Christina Aguilera es de las “pocas divas” comerciales, que sabe reinventarse de esta manera, hacer buena música, y buenos directos, no éxitos estúpidos, que en un año son olvidados, sinceramente, veo la poca capacidad de crítica que tienes, y más sabiendo que Christina es la artista pop comercial, con la mejor voz que existe y eso es innegable, haber cuantas más han hecho tantísimos tributos memorables a los grandes, NI UNA, otra cosa y no menos importante!, Christina recauda más por concierto que cualquier artista actual no se si lo sabías que solo Madonna y Celine Dion, tienen más ganancias por concierto (si esas dos horas), tercero yo soy su fan y ami lo que me gusta es que demuestre el vozarrón porque cuando compro su disco escucho su voz no su cara, ni como baila ni nada, eso solo son extras pero la música principalmente en una artista es SU VOZ.

    Por otra parte genial la actuación de P!nk la mejor de la noche!, pero no digas que Christina ha hecho una mala actuación, por que la de Ke$ha, Carly Rae Jepsen, Psy, entre otras literalmente fueron RIDÍCULAS.

    Responder

    • 17/12/2012 @ 03:40 Sexnando ^^

      Fan ardidoooo al ataque xD akjkawjkaw

      y que conste que yo soy fan de la britney, a quien si que han criticado muuuuuchoo, incluso aquí, y no me quejo tanto.

      hay que reconocer que la Aguilera se pone a GRITAR en el escenario, si es tan buena cantante que lo demuestre cantando, porque los grititos tienen hartos a todos.

      Pink estupenda :D (tengo abierta esta pestaña del navegador desde que se publicó y recién ahora vengo a leerla xD ay ay! que acumulo y acumulo xD) ví el video de la canción por primera vez ahora y entiendo completamente las buenas críticas, espectacular, muuuy intenso en sentimientos; y la presentación no se queda atrás. Excelente <3

      Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G