Perez Hilton asesinado por Britney Spears

PerezHilton

El mundo del pop está lleno de ironías. Si está vacío todo lo demás, al menos que haya humor. Eso me gusta creer a mi. Desde ver a Madonna llevando una camiseta que rezaba Kylie Minogue hasta que Britney y Christina Aguilera cantaran Like a Virgin en los MTV.

Así que Britney, y ese estupendo equipo de marketing que tiene detrás, han idea un golpe de efeccto. En su próxima gira, del album Circus, aparecerá en pantalla, ni más ni menos que Perez Hilton. El mítico blogger, que ha llegado a lo más alto criticando a todo el famoseo. Bueno, criticando hasta que los conoce, porque hay que recordar que Perez insultó sin mesura a Victoria Beckham recién llegó a Los Angeles y cuanto quedó con ella a tomar café, ya dejó de criticarla y super amigo suyo.

El caso es que Perez, gran fan de la Spears, no dejó de publicar las peores fotos de la artista en sus peores momentos. Y mira que la moza ha pasado, eh? Ahora que Britney parece estar en forma de nuevo, hará uso de la fina ironía en su concierto. Así Perez saldrá vestido de Reina Isabel II y Britney, armada con una ballesta, se cargará a Perez al inició del show. Algunos, como los redactores del Cliché, lo ven ya como una metáfora de Britney acabando con la opinión pública. Todo esto, ideado por el director que soñó con Perez Hilton.

Habrá que esperar a la gira para ver el vídeo completo y ver si Britney, realmente vuelve a estar a la altura de una gira. Y es que en la última actuación que se vió de Britney en el The X Factor británico dejó bastante que desear.

Foto | Britney Spears. com
Via | El Cliché



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'Perez Hilton asesinado por Britney Spears' tiene 6 comentarios

  1. 16/02/2009 @ 19:43 roax

    En su última actuación en UK no dejó mucho que desear..
    Era su tercera presentación (las dos anteriores los dos días anteriores) en años (exceptuando el desastre de los VMA O7′) y es lógico que tuviese una rutina de baile sencilla…
    Pero aún así se la vio desenvuelta, mucho más que los anteriores días en Francia y Alemania…

    Insisto, su coreógrafo dijo que estaban guardando lo mejor para la gira y hace meses que los paps solo la pillan saliendo y entrando al estudio de baile…
    Paciencia! ;)

    PD. Siento el tochazo.. xD
    Os leo a menudo, enhorabuena porque os lo currais mucho! ;)

    Responder

  2. 16/02/2009 @ 19:51 Peibols

    – Roax, nada de tochazo, al revés. Si me permites, voy a discrepar en un punto. Todo el mundo (en general) y en UK (en particular) estaba muy MUY pendiente de Britney. La única que lleva dos discos de éxito brutal sin hacer casi promoción.
    El caso, la actuación de X Factor, me pareció floja porque, ya que Womanizer no es precisamente un tema para hacerlo en directo (que gana más con los efectos y el playback) al menos se podía haber marcado un baile decente, que para eso están los playbacks (y yo los respeto para shows de televisión). Respecto a la gira, espero que realmente se la tome en serio y demuestra que sigue allí por lo que es. Confiemos.
    Y gracias por el comentario!

    Responder

  3. 16/02/2009 @ 20:16 sonia

    Profesionalmente no se porque no la sigo mucho, pero parece que personalmente si esta superando sus problemas y enfrentarse de esa manera a quien la critica, hacerlo con ese sentido del humor, es un detalle, aunque lo de cargarselo me parece un poco fuerte.

    Responder

  4. 16/02/2009 @ 20:48 Buffy Anne Summers

    Muerte a Perez, aunque ahora este adelgazando hombreya!!

    Pero viene a España o no viene??, que estoy en un sinvivir, tanto monetario como emocional y eso no es nada bueno para el cutis.

    Responder

  5. 16/02/2009 @ 21:55 roax

    Gracias a ti Peibols!
    Bueno, sigo pensando que después de tanto tiempo sin actuar es normal que no le colocasen una coreografía muy compleja…

    Y sí, sólo queda esperar menos de un mes para ver cómo funciona en la gira…
    Está claro que tiene que ser muy buena para compensar la escasisima promoción que le está haciendo a Circus..
    Aún así al disco le está yendo genial, ya lleva más de 3 millones de copias vendidas en un par de meses y poco.. y sin gira y practicamente sin promoción ;)

    PD. A España, por el momento, no va.. Y no tiene pinta de que vaya a cambiar de opinión.. xD

    Responder

  6. 18/02/2009 @ 08:46 Peibols

    – Sonia, pues sí, todos esperamos que Brit se recupere.

    – Buffy Anne Summers, lo de Britney en España es un rumor tan válido como cualquier otro que oigas. Yo si me entero de algo, te lo digo, tía.

    – roax, a mi es lo que más me ha llamado la atención, que tanto Blackout como Circus con una promoción mínima (el último videosingle de Blackout era malísimo) y la tía allí en lo más alto. Y artistazas que se curran la promo y nada.
    Yo, de verdad, espero que le salga una gira estupenda y que la vea yo en DVD.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G