PerezHilton

El mundo del pop está lleno de ironías. Si está vacío todo lo demás, al menos que haya humor. Eso me gusta creer a mi. Desde ver a Madonna llevando una camiseta que rezaba Kylie Minogue hasta que Britney y Christina Aguilera cantaran Like a Virgin en los MTV.

Así que Britney, y ese estupendo equipo de marketing que tiene detrás, han idea un golpe de efeccto. En su próxima gira, del album Circus, aparecerá en pantalla, ni más ni menos que Perez Hilton. El mítico blogger, que ha llegado a lo más alto criticando a todo el famoseo. Bueno, criticando hasta que los conoce, porque hay que recordar que Perez insultó sin mesura a Victoria Beckham recién llegó a Los Angeles y cuanto quedó con ella a tomar café, ya dejó de criticarla y super amigo suyo.

El caso es que Perez, gran fan de la Spears, no dejó de publicar las peores fotos de la artista en sus peores momentos. Y mira que la moza ha pasado, eh? Ahora que Britney parece estar en forma de nuevo, hará uso de la fina ironía en su concierto. Así Perez saldrá vestido de Reina Isabel II y Britney, armada con una ballesta, se cargará a Perez al inició del show. Algunos, como los redactores del Cliché, lo ven ya como una metáfora de Britney acabando con la opinión pública. Todo esto, ideado por el director que soñó con Perez Hilton.

Habrá que esperar a la gira para ver el vídeo completo y ver si Britney, realmente vuelve a estar a la altura de una gira. Y es que en la última actuación que se vió de Britney en el The X Factor británico dejó bastante que desear.

Foto | Britney Spears. com
Via | El Cliché

Tags |

Pin It on Pinterest

Share This