Pink se mantiene con 'Blow Me a Kiss'

Sigue a

Hay artistas pop que se empeñan en ir a la última y marcar tendencias y trabajar con el productor de moda y acaban haciendo cosas que no parecen de ellas y que son un horror vacui de colores fluor, complementos y maquillajes imposibles. Y no lo digo por lo de J-Lo ni por Nicki Minaj, noooo que vaaaaaa.

Pink es una tía que suele seguir una estela más o menos similar, a nivel musical. Tiene como un sello. Oyes un tema y sabes que es de ella. Que en ocasiones roza el been there, done that, pero en el caso de Pink, como suele darle caña a las letras de las canciones cañeras y mucho sentimiento a las baladas, se le perdona. Si a eso le añadimos la calidad de sus vídeos, pues pocas veces es criticable.

Así ha sido ‘Blow Me a Kiss’, un clásico tema de despechada y de cuanto daño me hiciste y que fuerte seré. Pero con un vídeo divertido, cierto look lésbico. Lo dicho más de lo mismo de lo de siempre pero con calidad y picaresca. Al estilo Pink. Imagino que su próximo disco ‘The Truth About Love’ sonará un poco a lo que nos tiene acostumbrados.

YouTube | Blow Me a Kiss
En Ambiente G | ‘F**kin perfect’ el nuevo vídeo de P!nk

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios