Pink se mantiene con ‘Blow Me a Kiss’

Hay artistas pop que se empeñan en ir a la última y marcar tendencias y trabajar con el productor de moda y acaban haciendo cosas que no parecen de ellas y que son un horror vacui de colores fluor, complementos y maquillajes imposibles. Y no lo digo por lo de J-Lo ni por Nicki Minaj, noooo que vaaaaaa.

Pink es una tía que suele seguir una estela más o menos similar, a nivel musical. Tiene como un sello. Oyes un tema y sabes que es de ella. Que en ocasiones roza el been there, done that, pero en el caso de Pink, como suele darle caña a las letras de las canciones cañeras y mucho sentimiento a las baladas, se le perdona. Si a eso le añadimos la calidad de sus vídeos, pues pocas veces es criticable.

Así ha sido ‘Blow Me a Kiss’, un clásico tema de despechada y de cuanto daño me hiciste y que fuerte seré. Pero con un vídeo divertido, cierto look lésbico. Lo dicho más de lo mismo de lo de siempre pero con calidad y picaresca. Al estilo Pink. Imagino que su próximo disco ‘The Truth About Love’ sonará un poco a lo que nos tiene acostumbrados.

YouTube | Blow Me a Kiss
En Ambiente G | ‘F**kin perfect’ el nuevo vídeo de P!nk



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'Pink se mantiene con ‘Blow Me a Kiss’' tiene 5 comentarios

  1. 31/07/2012 @ 19:45 Bitchaco

    A mi P!nk también me despierta la lesbiana que llevo dentro.

    Responder

  2. 01/08/2012 @ 05:35 Dilo Otra Vez...

    Peibols, ¿dime cómo se las arreglan tu amor por Cristina Aguilera y tu valoración positiva de Pink? Hasta donde entiendo Pink se ha burlado en varias ocasiones de la Aguilera.

    Responder

    • 01/08/2012 @ 18:17 Peibols

      Querido Dilo Otra Vez.. me encanta que me hagas esta pregunta. Realmente Pink me cae guay porque la veo una tía bastante comercial (musicalmente) pero alejada de los tópicos de cantantes rubias norteamericanas. Sus letras tiene contenido e ironía y sus vídeos suelen ser muy chulos.

      Entiendo que casi cualquiera pueda criticar ciertas cosas de Christranny Aguilera. Tiene cosas muy MUY criticables. Así que veo razonable, justo y necesario que P!nk critique a Xtranny.

      :)

      Responder

      • 02/08/2012 @ 02:12 Dilo Otra Vez...

        Jajaja. Me encanta mucho más tu respuesta que el mismo post: Eso de que la Aguilera tiene cosas muy criticables (cierto para todo ser humano), te quedó genial, fanático pero no pendejo. Jaja. Un saludo.

        Responder

        • 02/08/2012 @ 22:08 Peibols

          Huy, eso es porque nunca me has oído criticar a Kylie. Soy muy MUY fan de ella, pero cuando hace algo mal, la critico sin piedad, claro. Si no, seríamos como esos little monsters que no son capaces de ver más allá. ¿No crees?
          ;)

          Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G