Por fin un vídeo al más puro estilo Scissor Sisters

Sigue a

Scissor Sisters Baby Come Home

Después del bueno, bien, vale, pero… de ‘Shady Love‘ y del que bonita es la cámara lenta pero no me estás contando nada de ‘Only the Horseslos Scissor Sisters han presentado hoy el vídeo de ‘Baby Come Home’ de cuyo rodaje ya habíamos visto a Jake, Del y BabyDaddy con poca ropa. Y éste, por fin, es algo que merece la pena ver repetidas veces.

Un vídeo que empieza con un smartphone (aunque sea un iPhone) y un par de cervezas, ya apunta maneras a que va a ser un vídeo, como mínimo, divertido. Vestidos de monja, de marineros o convertidos en muñequitos animados, tenemos un vídeo de los clásicos de las hermanas: colorido, divertido y visualmente atractivo.

Además de todo, el vídeo tiene parte de lyrics video, que es algo que siempre son puntos positivos, bajo mi criterio. Añadiendo que Del sale muy gracioso y por fin explotan los ojazos de Babydaddy.

La duda que me asalta es si ‘Baby Come Home’ será single o este vídeo, como ya va incluido en la edición deluxe lo dejarán como mero vídeo promocional. En fin, sea como sea, alegra ver que no han perdido el norte del todo y que siguen haciendo vídeos tan divertidos y coloristas como ya hicieron con ‘Take Your Mama’, ‘I Don’t Feel Like Dancing’ o ‘Any Which Way’

Vídeo | Baby Come Home
En Ambiente G | La hora mágica de los Scissor Sisters

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios