Proposición 8, El Musical

Sigue a

prop8_musical3


Si los mormones van a tener su propio musical de mano de los creadores de “South Park”, ¿por qué no iba a tenerlo la ridícula Proposición 8?.

El compositor del musical “Hairspray”, Marc Shaiman, homosexual combativo donde los haya, se ha juntado con un grupo de amiguetes, entre os que destacan Neil Patrick Harris como un “colega muy listo”, Jack Black, como “Jesucristo”, Margaret Cho, forma parte de “los californianos gays y quienes les aman” entre otros muchos, John C. Reilly es un líder mormon partidario de la 8 y muchos actores y actrices más, para crear “Prop 8, The Musical”.

Después del salto tenéis alguna foto más y el vídeo de la muy cachonda performance reivindicativa. El musical es una histérica pieza corta dirigida por Adam Shankman, director y coreografo de la exitosa “Hairspray”.

Y es que si algo nos diferencia a “nosotros” de “ellos”, es que tenemos sentido del humor. Entendiendo “nosotros” como toda aquella persona, da igual su credo, ideología u orientación sexual que es tolerante con el resto y apuesta siempre por la convivencia pacifica.

prop8_musical

prop8_musical2


Vía | Towleroad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario