Robbie Williams Desnudo

Robbie Williams se vuelve a desnudar. No es ninguna novedad ver a Robbie luciendo cacho. Esta vez ha sido para la portada de la revista gay británica Attitude. Por supuesta, Robbie Williams no se desnuda por que sí. Lo hace para promocionar su nuevo disco The Heavy Entertaiment Show. El disco salió a la venta la semana pasada, con portada sugerente.
Robbie Williams Desnudo

En la portada de Attitude, Robbie promete desnudarse para John Grant, con quién ha escrito y cantado uno de los temas. “I Don’t Want To Hurt You” se incluye en la edición deluxe. “Hotel Crazy” es el otro tema compartido de Robbie, en el que canta con Rufus Wainwright. También, según la web PopJustice, Robbie había grabado un dueto con Kylie, pero no ha visto la luz todavía.

Además el artista habla de cuando, en plena promoción de su libro, denuncio a un periódico por indicar que él era gay. Explicando que era más por que fuera mentira que por el hecho de insinuar su (homo)sexualidad. Pues aprovechando este desnudo en portada vamos a repasar los vídeos en los que Robbie ha lucido más carne para nuestra alegría.

Rock DJ

Sin duda, uno de sus vídeos más polémicos. No sólo por desnudarse, que es una cosa que siempre se agradece. El quedarse en carne viva, nunca mejor dicho, antes una horda de mujeres que se comen, literalmente, al artista, fue demasiado fuerte para las cadenas de televisión. Algunas solo emitían el vídeo hasta la mitad en horario infantil. Y la versión censurada, a partir del despelleje de Robbie, a partir de las diez de la noche.

Radio

En este single de Swing Both Ways, Robbie Williams acaba en pantalones, sin camiseta y rodeado de animadoras. No es de sus mejores vídeos, porque se le ve extremadamente delgado y no muy sano, pero bueno, siempre es de agradecer ver al ex-miembro de Take That sin camiseta.

Let Me Entertain You

Del mismo disco que Radio, esta canción es uno de esos subidones de Robbie Williams. En los que además intuyes que el mozo se lo pasó extremadamente bien en el rodaje. Dice la leyenda (nunca la podremos comprobar) que Robbie, en su carrera amorosa con el pop británico, estuvo roneando a Andrea Corr. Y le mandó flores con una tarjeta que rezaba “What Can I Do To Make You Love Me” a lo que Andrea, le devolvió el ramo con “I Just Let You Entertain Me”. Shade.

Shame

Antes del comeback de Take That en formato quinteto y aprovechando el recopilatorio de Robbie Williams, los dos líderes morales de la banda se marcaron un dueto precioso. El vídeo de Shame era una especie de Brokeback Mountain protagonizada por Gary Barlow y Robbie Williams. Ambos acaban mirándose copmo enamorados, para desnudarse y acabar en vaqueros.

Do What You Want

Hacer un vídeo hetero en los 90 y parecer hetero debía ser extremadamente difícil. Robbie Williams, acompñado por los otros cuatro miembros de Take That se marcaron uno de los vídeos más indescriptibles de su carrera. La canción es noventera en estado puro. La coreografía es de estas cosas que no hay por donde cogerla. Los estilismos son como lo más. Pero la batalla final, de los cinco sin camiseta es lo más soft-porn que podrás encontrar en Youtube.

Fotos | Attitude
En Ambiente G | Vuelve Robbie Williams con ritmillo veraniego


Tags |