¿Saldrá Queen Latifah del armario en el que la meten los rumores?

Quuen Latifah Long Beach Lesbian and Gay Pride Festival

Los rumores acerca de lesbianismo han perseguido a Queen Latifah incansablemente a lo largo de todos estos años. Entre que ella no acaba de posicionarse, pero no deja de tontear con las medias tintas, ahí andamos sin acabar de concretar nada de la cantante y actriz.

Para alimentar rumores y especulaciones, el próximo fin de semana, Queen Latifah actuará en el Long Beach Lesbian and Gay Pride Festival, un festival LGBT en la playa californiana en el que también actuarán los Village People. Esto ha hecho que muchos vean la actuación de Queen como un tanteo previo a una, poco probable pero posible, salida del armario de Latifah. Otros lo ven como una mera actuación en un festival gay.

Hagan sus apuestas. Lo que está claro es que, de ser ciertos los rumores, Latifah lo tendría facilísimo en este festival.

Web | LBLGP
En Ambiente G | Queen Latifah bromea con los rumores lésbicos



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'¿Saldrá Queen Latifah del armario en el que la meten los rumores?' tiene 5 comentarios

  1. 02/05/2012 @ 20:41 amelies

    Qué manía con que la gente salga del armario. No me parecería mal si lo hiciera: ok sería un referente y todo eso, pero siempre y cuando sea una decisión personal suya y no por presiones de cualquier índole. Después de todo también han habido otros, los menos, que han salido y que tampoco es que les haya ido muy bien, ej Rupert Everett, que a partir de entonces, que casualidad, les disminuyeron las ofertas de trabajo. Que sean personas famosas no significa, que al igual que nos pasó a todos o a la mayoría, no pueda tener costes su decisión.

    Responder

  2. 02/05/2012 @ 20:53 placton

    Pues yo creo que seguirá con el “no pero si, si pero no”. Sea lo que sea y haga lo que haga espero que sea su decisión y no dependa de lo que le obliguen a hacer.

    Responder

  3. 02/05/2012 @ 21:45 Dilo Otra Vez...

    Me parece que no es necesario que en todo momento alguien salga del armario, además algunos armarios están sin puerta y todos saben lo que hay adentro, además esta señora, realmente, aburre: hay mejores personajes públicos.

    Responder

    • 02/05/2012 @ 23:14 ludovico

      Te he puesto positivo, y concuerdo con gran parte de tu comentario, excepto la parte en que dices que Queen Latifah te parece aburrida, ¿En que te basas para tu opinión?

      Responder

      • 04/05/2012 @ 06:04 Dilo Otra Vez...

        No sé, es que no me queda claro qué es lo que la hace una estrella. No veo nada especial en su trabajo.

        Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G