Seis canciones para la banda sonora de esta primavera

Sigue a Ambienteg

Música

Esta primavera varios cantantes gays han publicado disco —o lo han anunciado— llenando el panorama musical de novedades. Ya hemos hablado de algunas de ellas, pero no queremos desperdiciar la ocasión de escuchar varias de estas canciones.

Así pues hemos hecho una pequeña recopilación obviando aquellos autores de los que ya hemos hablado recientemente. Esperamos que podáis descubrir alguna canción que os guste.

Heather Peace – ‘Better Than You’

Esta noche se estrena la segunda temporada de ‘Lip Service’ en la que Heather Peace interpreta a Sam, quien compite con Frankie por el corazón de Cat. Pero Heather Peace también tiene su faceta de cantante con un buen número de seguidoras lesbianas. Hoy, aparte de estrenarse la serie, también ha estrenado single.

Vídeo | Youtube

Butterfly Boucher & Missy Higgins – ‘5678’

La australiana Missy Higgins ha anunciado que ya está en el estudio preparando su nuevo disco. Pero mientras tanto nos deja con esta curiosa versión de ‘5678’ de Butterfly Boucher que también acaba de publicar el disco este mismo mes.

Vídeo | Youtube

Brandi Carlile – ‘Keep Your Heart Young’

Que adoro a Brandi Carlile no es ningún secreto, de manera que estoy encantada porque ha anunciado que el próximo junio saldrá a la venta su nuevo disco ‘Bear Creek’. Mientras tanto nos deja con esta actuación en directo de una de las canciones del disco con un ligero regusto country.

Vía | Youtube

Gossip – ‘Perfect World’

Este mismo mes The Gossip también nos han dejado escuchar ‘Perfect World’, el adelanto del disco que se publicará el próximo mes de mayo. ‘Perfect World’ cuenta con unas claras influencias de la Madonna de principios de los años 90.

Vídeo | Youtube

Rufus Wainwright – ‘Out Of The Game’

Rufus Wainwright ha publicado uno de sus discos más pop de los últimos tiempos y probablemente esto se deba a que Mark Ronson se encarga de la producción. Aquí podemos ver el primer single, que además da título al disco, y que está protagonizado por Helena Bonham Carter.

Vídeo | Youtube

Uh Huh Her – ‘Human Nature’

Y si antes hablábamos de ‘Lip Service’, ahora toca ‘The L Word’, porque Alice, o más bien dicho, Leisha Hailey y su pareja, Camila Grey, han publicado un extraño, y puede que incluso algo onírico, vídeo de su nuevo single ‘Human Nature’.

Vía | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios