Síguenos

ricky martin

Ricky Martin ha presentado su nuevo single ‘Shine’ en el programa de televisión de la CBS ‘A Home For Holidays’, un programa navideño que lleva 12 años en la televisión norteamericana y que narra historias de éxito de adopción y acogida de niños con la esperanza de encontrar nuevos hogares para los que todavía esperan.

‘Shine’ es una canción bastante pegadiza que pertenece al primer disco de Ricky Martin en seis años: ‘Music Soul Sex’, que se pondrá a la venta el próximo 1 de febrero. De este disco también se ha publicado la canción ‘Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú’ –o su versión en inglés ‘The Best Thing Ambout Me Is You’-.

Sobre la actuación se ha destacado, por encima de todo lo demás, lo bien que le queda el traje a Ricky y es que, como diría mi abuela, este chico tiene una buena percha. Supongo que la mayoría estará de acuerdo con mi abuela.

La lástima es que en el vídeo el público acaba siendo bastante molesto puesto que, con sus gritos y sus palmas, no dejan escuchar la canción, pero si a alguien le interesa ‘Shine’ ya está a la venta como single.

Por cierto, hace unos días se publicó la portada de ‘Music Soul Sex’ –o ‘Musica Alma Sexo’ en castellano-, en la que Ricky también aparece en muy buena forma.

Vía | Just Jared
Vídeo | Youtube
En Ambiente G | Ricky Martin quiere ampliar su familia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios