‘Shine’, nuevo single de Ricky Martin

Ricky Martin ha presentado su nuevo single ‘Shine’ en el programa de televisión de la CBS ‘A Home For Holidays’, un programa navideño que lleva 12 años en la televisión norteamericana y que narra historias de éxito de adopción y acogida de niños con la esperanza de encontrar nuevos hogares para los que todavía esperan.

‘Shine’ es una canción bastante pegadiza que pertenece al primer disco de Ricky Martin en seis años: ‘Music Soul Sex’, que se pondrá a la venta el próximo 1 de febrero. De este disco también se ha publicado la canción ‘Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú’ –o su versión en inglés ‘The Best Thing Ambout Me Is You’-.

Sobre la actuación se ha destacado, por encima de todo lo demás, lo bien que le queda el traje a Ricky y es que, como diría mi abuela, este chico tiene una buena percha. Supongo que la mayoría estará de acuerdo con mi abuela.

La lástima es que en el vídeo el público acaba siendo bastante molesto puesto que, con sus gritos y sus palmas, no dejan escuchar la canción, pero si a alguien le interesa ‘Shine’ ya está a la venta como single.

Por cierto, hace unos días se publicó la portada de ‘Music Soul Sex’ –o ‘Musica Alma Sexo’ en castellano-, en la que Ricky también aparece en muy buena forma.

ricky martin

Vía | Just Jared
Vídeo | Youtube
En Ambiente G | Ricky Martin quiere ampliar su familia



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'‘Shine’, nuevo single de Ricky Martin' tiene 8 comentarios

  1. 27/12/2010 @ 21:55 Fran

    Me encanta el single!! Quiero el disco yaaaa!!!! :D

    Responder

  2. 27/12/2010 @ 22:17 sonia

    Pues si que le queda la voz un poco pobre…

    Responder

  3. 27/12/2010 @ 23:45 LeBaron

    No me gustaria pronunciarme hasta oir el CD completo.

    Responder

  4. 28/12/2010 @ 00:30 REM

    Nunca me había gustado demasiado Ricky Martin… pero últimamente me he dado cuenta que no se puede estar más bueno…!! Y el single se oye bastante mal… me parece que me quedo de momento con el anterior, que con la chica de La quinta estación, me tiene enganchadísimo!!

    Responder

  5. 28/12/2010 @ 01:40 Dilo Otra Vez...

    Ricky está mejor que nunca, su salida del armario lo tiene resplandeciente, bien dicen que el armario es un sitio oscuro y lleno de polillas. La canción me gustó, no está mal, aumque de momento no la siento como una de sus mejores canciones. Lo que sí sfirmo es que Ricky me tiene feliz, es hermoso a más no poder.

    Responder

  6. 28/12/2010 @ 16:37 Albaricoque

    La canción me parece floja, floja. Él está mejor que nunca (ñam!)

    Responder

  7. 29/12/2010 @ 00:38 la_mina

    No parece él..

    Responder

  8. 29/12/2010 @ 19:36 implosivo

    Está muy bien, aquí se puede oír bien y aparece la letra en español.

    http://www.youtube.com/watch?v=scAhIF5_n2o&feature

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G