Sick of Sarah bate récords con su último disco

Síguenos

sick of sarah

El grupo independiente Sick of Sarah grabó su segundo disco, llamado ‘2205’, y en un movimiento inesperado ellas mismas lo colgaron en BitTorrent. Esto le parecerá una locura a más de una discográfica de nuestro país pero lo cierto es que a Sick of Sarah le ha funcionado puesto que ‘2205’ se ha convertido en uno de los pocos discos que han pasado del millón de descargas y además el álbum es el archivo torrent con más seeds (usuarios que lo tienen compartido) de todos los tiempos.

Sick of Sarah es un grupo de punk femenino originario de Minneapolis y sus propias componentes aseguran que no todas son lesbianas –un buen giro en las declaraciones habituales-. Su música bebe de fuentes tan dispares como Joan Jett, Babes in Toyland o Tegan & Sara y hay que reconocer que Sick of Sarah suena muy bien.

El 15 de marzo ‘2205’ había sido descargado 1.365.453 veces pero seguro que después de esta noticia el número se dispara puesto que todavía es posible descargarse el álbum en mp3 con fotografías, carátulas…

Overexposure’ es el single escogido para promocionar ‘2205’ pero seguro que la mejor promoción ha sido poder escuchar el disco completo.

Vía | Torrent Freak
Vídeo | Youtube
Descarga | Clearbits

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios