Stephen Gately y su marido en lo nuevo de 'Boyzone'

Sigue a

Gately_Cowles


Ahora que todo vuelve, como los Alemanes a Mallorca en verano; Bush a su rancho de Texas y Ana Obregón a hacer el ridículo en “Mira quién baila”, los de “Boyzone”, esa insipida Boy Band noventera, no iban a ser menos.

Vuelven y lo hacen reivindicando que son la primera Boy Band que deja a una pareja gay protagonizar su vídeo. Llamad al Guinnes que les damos un premio.

Lo único gracioso en esta afirmación es que la pareja a la que dan protagonismo en su vídeo no es otra que el matrimonio, o unión civil izada formada por Stephen Gately, uno de los miembros de la banda, y su marido o “pareja civil”, porque con tanto eufemismo me pierdo como un rapero hablando de maricones.

Podéis ver el besito que se da la parejita en el vídeo que os dejo después del salto.

Gately declaró a la BBC: “para mi tan solo es ser yo, siendo yo y no creo que sean nada del otro mundo. Sólo creo que es un vídeo precioso que funciona estupendamente con la canción. Solo espero que este vídeo tenga una gran y positiva aceptación por el público.”

Stephen Gately se casó, perdón, se unió civilmente con su marido, perdón pareja, Andy Cowles el año 2006.

Aviso a los diabéticos, absteneos de ver el vídeo si no queréis caer en coma por una sobredosis de merengue en blanco y negro. El que avisa no es traidor.

Ve el video en el sitio original.

Vía | Towleroad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios