Tegan & Sara nos dejan la letra de ‘I Was A Fool For Love’

Tegan & Sara I Was A Fool For Love

La verdad es que le puse bastantes ganas al disco de Tegan & Sara y mira que tenía papeletas para convertirse en uno de mis favoritos del año. Pero nada, no consiguió engancharme del todo. Y es que ‘Heartthrob’ prometía mucho con ‘Closer‘ de Greg Kurstin pero el resto del disco baja bastante el ritmo, que no el nivel.

El segundo single del disco es ‘I Was A Fool For Love’ y mientras esperamos al vídeo oficial, las gemelas se han marcado un pedazo de videolyric que bien podría servir de vídeo sin más. Tras el salto lo podrás ver.

Mientras que otras artistas vaguean, Tegan & Sara se lo han currado a base de bien. Un vídeo que bien parece una sucesión de efectos del Instagram. Una joven a medio camino entre hipster y gótica-emo deambula entre las frases que componen la canción.

De fondo podemos ver a las canadienses en algunos monitores y pantallas de televisión. Una canción muy bonita acerca de darlo todo en una relación para que sobreviva y no sirva de nada. El tema me ha gustado mucho (ayudado por el vídeo) así que habrá que darle una oportunidad más al disco, a ver si me acaba encantando.

YouTube | I Was A Fool
En Ambiente G | ‘Get Along’, nuevo disco en directo de Tegan & Sara



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'Tegan & Sara nos dejan la letra de ‘I Was A Fool For Love’' tiene 2 comentarios

  1. 18/04/2013 @ 12:11 chelen

    No seas así, es un discazo, drove wild, how come you don´t want me, esta, shock to your system…son del pop más exquisito que vi en mucho tiempo, y ya no digamos en la radio…

    Responder

  2. 18/04/2013 @ 18:29 mikeromer

    Siempre me gustaron Tegan & Sara, la verdad que me ha encantado Heartthrob, mi favorita, Love They Say. Me gusta que se renueven cada vez y nunca hagan un disco igual dos veces. Te recomiendo darle una segunda oportunidad, es perfecto para entre-momentos.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G