The Cliks se disuelve, pero Lucas Silveira sigue

the cliks

Todo lo bueno se acaba. Primero fue Kaia Wilson la que disolvió The Butchies y ahora son todas las chicas de The Cliks las que han abandonado a Lucas Silveira, quien está buscando como reemplazarlas.

Por The Cliks ya han pasado una cantidad muy considerable de músicos –con las dos que acaban de abandonar, ya van seis-, pero en este caso es más significativo, puesto que la batería y la bajista –ambas lesbianas- son las que contribuyeron al despegue final del grupo y a formar su identidad.

¿Podrá Lucas Silveira mantener el grupo a flote? No sería la primera formación que se sustenta en una sola persona, pero cada vez que un grupo queer de este calibre se disuelve después de una trayectoria tan corta, los amantes de la buena música salimos perdiendo.

Vía | AfterEllen
En Ambiente G | ‘Dirty King’ nuevo vídeo de The Cliks



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'The Cliks se disuelve, pero Lucas Silveira sigue' tiene 2 comentarios

  1. 05/09/2009 @ 18:24 Iv_ªn rº_jªs

    Hola..!! oye que mal y que lastima que se termine un grupo tan bueno y con una imagen tan chevere… pero bueno ya tendran sus razones para hacerlo ^^ de todos modos son muy buenas… exitos

    kiss

    Responder

  2. 05/09/2009 @ 23:11 elenworld

    noooooo!!!!! pues mira que yo soy rara para la música, ppero este grupo me habia gustado mucho. son geniales

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G