Trágica historia de amor a ritmo de rap en ‘Animal Style’

Murs es un hiphopero norteamericano que ha plasmado en su último tema una trágica historia de amor homosexual. Parece que poco a poco, con granitos de arena, se está logrando una normalización en mundos tan machistas y homófobos como el fútbol o el hiphop. Aunque en este caso, la historia no tenga un final feliz.

La historia que cuenta Murs es fácil de seguir, casi toda la letra está plasmada en imágenes, así que no hace falta tener un inglés muy avanzado. Una historia de amor entre un gay reconocido y otro armarizado. De como esperan llegar a la universidad para poder ser libres y vivir felices. Pero el miedo a lo que hay fuera del armario de uno de ellos, interpretado por el propio Murs.

El final es absolutamente devastador y esperemos que metafórico. De cómo muchos hombres acaban con bonitas historias de amor por no saber enfrentarse a su propia forma de ser.

Youtube | Animal Style
En Ambiente G | El cantante Frank Ocean sale del armario



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'Trágica historia de amor a ritmo de rap en ‘Animal Style’' tiene 2 comentarios

  1. 18/07/2012 @ 18:33 derkesthai

    esto es off topic en cierto modo, aunque también se relaciona con la normalización. y es que no he visto ningún articulo sobre Teen Wolf, una serie para adolescentes que se está tomando muy en serio el mostrarles un mundo no heteronormativo donde los capitanes de equipo tienen mejores amigos gays, tan populares como él y con quien coquetean sin miedo, donde el prota hetero recibe una invitación de un chico sintiendose halagado y asi mil detalles. Su creador, Jeff Davis, ha dicho en una entrevista para After Elton:
    “In my eyes i’m trying to create a world where there’s no racism, there’s no sexism, there’s no homophobia. And I know it’s not real life but i kind of don’t care. i’d like to create a world where none of that matters you have the supernatural creatures for that to work as an analogy. So in my mind if you can create a world like that on TV maybe life starts to imitate it.”
    creo que, aunque es una serie dirigida al publico muy joven, debería tener algo de cabida en esta página por lo mucho que supone, precisamente porque está dirigida al publico joven.

    Responder

  2. 31/07/2012 @ 01:48 yggdrasill

    curioso video y similar a mi historia pero sin dicho final claro jajaja sino no estaria escribiendo. digo lo de similar por que yo soy blanco y el chico con el que estaba que estabamos enamorados. un chico negro dominicano. pues me dijo que no podia seguir simplemente por que a el lo habian enseñado a estar en relacion con una chica desde pequeños aunque no le gustara y que no queria defraudar a su gente ni a su familia eso despues de llevar 7 meses, y fingiendo ser su amigo. En fin espero que algun dia cambie la sociedad

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G