Trick Trick no quiere dinero de los maricones

Sigue a

tricktrick

El rapero Trick Trick, colaborador de Eminem desde hace años, acaba de estrenar album, “The Villain”, título que por sus vergonzantes declaraciones hace honor a su autor.

En unas declaraciones a la página web “All Hip Hop” se ha llenado de gloria. Estos son sus gratuitos ataques a la comunidad LGTB:

“A los homosexuales probablemente no les va a gstar este disco. Los maricones me odia y me importa una mierda. No quiero vuestro dinero marica de ninguna jodida forma. No me gusta. Llevaos esa mierda a cualquier otra parte… Es que cada vez que pones la televisión aparece esa mierda mariquita. Y actúan como si estuviera jodidamente bien. El mundo va a peor cuando sucede mierda como esa.”

Según la web musical “Gigwise”, “The Villain”, que ya está a la venta, contiene muchas referencias homófobas en sus letras. En una de las canciones, Trick Trick se refiere a Ellen DeGeneres y… Rosie O’Donnell como zorras tortilleras y promete mandarles un Misil Scud a su jodido crucero.

El disco lo edita “Koch Records”, la más importante compañía de música independiente de los EE.UU. y es distribuido por Epic Records.

No se si es estupidez, homosexualidad reprimida, ignorancia o directamente ansias de notoriedad mediática. Ahora sólo le falta hacerse mormon, aunque claro, este sin beber, fumar, ni decir palabrotas dura menos que un caramelo a la puerta de un colegio. Así que lo más probable es que termine en posición decúbito prono en la cabina de una sauna, por no decir con las nalgas en pompa en un cuarto oscuro.

Por cierto que “Trick” en ingles significa engaño, truco, trampa, broma o jugarreta. Pues eso, que unos polvos mágicos y se le muda la opinión al gachó.

En Ambiente G | Hip Hop

Vía | Towleroad hip hop

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios