‘Turn Up The Radio’ se queda a medio gas

Tras los éxitos en ventas de sus dos últimos discos Madonna ya ha aprendido que dónde se gana pasta es en las giras. ‘MDNA’ no es sólo esa sucesión de letras que Cher no sabe qué significan, es también el último álbum de la Ciccone que podríamos considerar un flop. Sin embargo la gira está funcionando bastante bien.

Una de mis favoritas del disco es ‘Turn Up The Radio’, que tiene ese toque Solveig que la hace irresistible para saltar. Madonna deja atrás vídeos que eran el subidón máximo, como los de la era del ‘Confessions’ y se monta una mini roadmovie. Con el mismo guión que ‘Crossroads’, Madge se lo monta por carreteras italianas recogiendo personas de todo tipo.

El vídeo no acaba de arrancar y siempre esperas que vaya a haber algún subidón que te haga levantarte de la silla y darlo todo. Pero no, se queda en eso, un vídeo de tetas a altura inhumana y un conductor buenorro.

YouTube | Turn Up The Radio
En Fandemia | Viendo el teaser, el nuevo videoclip de Madonna parece sosuno sosuno…
En Ambiente G | MDNA’ o de cómo Madonna intenta retomar las pistas de baile



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'‘Turn Up The Radio’ se queda a medio gas' tiene 9 comentarios

  1. 16/07/2012 @ 19:42 8052

    Seria bueno un comentario de una persona mas imparcial, ya que es bastante claro que no eres muy afin con Madonna, es decir no quiero decir que tu post no deba estar, pero si me gustaría ver la opinion desde otra optica.

    Responder

  2. 16/07/2012 @ 20:01 placton

    A mi me llama la atención que no comentases nada de los conciertos de Barcelona…es que realmente se les podía poner pocas pegas ;)

    Responder

  3. 16/07/2012 @ 20:04 placton

    Yo no soy imparcial, pero voy a intentar ser objetiva. El video me parece soso, la canción creo que daba para mucho mas…una pena por que los dos anteriores creo que han estado a la altura.

    Responder

  4. 16/07/2012 @ 20:10 retinA

    Pues yo voy a ser menos diplomático. Me parece que tu post es una basura. Yo soy fan de Madonna y me gusta lady gaga también. Madonna no a aprendido nada, mucho menos en los últimos dos discos, ella siempre genera éxito en sus tour por que son un mierda de calidad y a la gente le gusta ir y paga lo q ella indica. Yo no considero a una gata exitosa por que venda álbumnes(katy perry) yo nunca compro los álbumnes
    Completos, por que solo selecciono lo que considero útil para mis oídos. Y hay mucha gente que es así. Pregúntale a katy perry si ella preferiría ser de las que venden tours en minutos o de las que venden álbumnes de 10 dls? Y no venden ticket si no es económico.

    Responder

  5. 16/07/2012 @ 20:24 3884

    Yo veo que madonna a ido perdiendo ese fuelle de encantarme las canciones y de escucharlas una y otra vez, ahora solo las escucho 1 vez

    Responder

  6. 16/07/2012 @ 23:19 diegocm

    Vamos a decirlo claro: el album es una puta mierda.Salvo un par de temas.

    Responder

  7. 17/07/2012 @ 08:26 lluisdavidgala

    Aburrido? no lo siguiente. Me quedo con el video de J.LO ¨Papi¨ con su Fiat 600 por las calles de N.Y. jajaja

    Responder

  8. 17/07/2012 @ 14:07 6072

    mmm…. No se, no me gusta mucho ni la cancion ni el video. el video simplemente no hay por donde cogerlo. la cancion empieza bien, pero se queda en nada al final. No se, los singles anteriores no estaban mal del todo, pero con este no le doy mucho futuro. Una opinion mia, solo es esto

    Responder

  9. 18/07/2012 @ 01:37 mrjavier

    En mi humilde opinión el álbum en general está muy bueno, me gustan la mayoría de las pistas, salvo “Falling Free” que la veo como perdida. Con respecto a Turn Up The Radio es una de mis favoritas junto con Girl Gone Wild y Gang Bang. El video de la primera me gusta, es diferente a los anteriores, aunque reconozco que me esperaba algo más “divertido”, es decir, más parecido a Madonna bailando en una disco.
    Pero si en algo coincido contigo es que sus bubis estan casi debajo de su nariz. Y el conductor del auto (Adrien Galo) está mas bueno que escuchar el disco entero mientras te pagan U$S1.000.000 por minuto.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G