TYP se reeditan para salir de Tel Aviv

TYP

Era de esperar que un disco de la calidad de ‘9:00 To 17:00, 17:00 To Whenever’ de The Young Professionals cruza fronteras más allá de Tel Aviv. Así es como el dúo israelí ha llegado a Francia y está entrando en America del Norte y Canadá de forma tímida.

La nueva versión del álbum de los TYP cambia el orden de las canciones, dándole otro aire mucho más comercial. El que fuese hit bandera del dúo, ‘D.I.S.C.O.’ ha pasado a ser ‘TYP DISCO’ y abre el álbum. ’20 seconds’ se mantiene sin cambio aparente y ‘Dirty Messages’ se ve re-producida y retocada para pasar a ser ‘Dirty Messages 2012 Version

En este paso, el disco pierde dos temas: ‘Bad Blood’ y ‘Blood Makes Noise’. El primero me parece que era bastante divertido y experimental. El segundo era relativamente prescindible.

Las nuevas canciones en el disco son ‘Gucci Gun‘, un tema muy faux-rock y electroglam. Como si McNamara la hubiera escrito, vaya. Bastante temazo con ese ready, steady… SHOP!. ‘Be With You Tonightempieza con unos dramáticos violines (punto positivo) que derivan a un sonido la mar de eurovisivo (punto positivo) con estribillo de querer estar en la cama con esa persona (minipunto y punto para los TYP).

Para cerrar el viejo nuevo disco, un remix de ‘TYP DISCO’. Para mi gusto no es de los mejores remixes que se han oído de esta canción. Por ejemplo, agradeciendo el millón de visionados en Youtube, los TYP han decidido regalar un remix la mar de veraniego en su Facebook, sólo con tu mail, te puedes descargar el ‘Caribbean Mix’ que me parece mucho más cuco.

Un disco que ya era bastante bueno y que ha mejorado un poquito más, si cabe.

TYP DISCO Caribbean
En Ambiente G | ‘9:00 To 17:00, 17:00 To Whenever’ es posiblemente uno de los mejores discos del 2011



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'TYP se reeditan para salir de Tel Aviv' tiene 1 comentario

  1. 10/07/2012 @ 18:40 Dilo Otra Vez...

    Son buenísimos. Deberían tener más difusión.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G