Un libro dice que Jessie J es lesbiana y no bisexual, rizando el rizo

Sigue a

jessie j

Entre las famosas hay dos tipos de bisexuales: el primer grupo está compuesto por aquellas que sólo tienen relaciones públicas con hombres pero que admiten que también les gustan las mujeres, y el segundo por mujeres que también tienen relaciones con mujeres sin que les importe que la prensa se entere. Jessie J es del segundo tipo.

Es probable que esta sea la razón por la que Jessie J está siendo acusada de no matizar correctamente su sexualidad. El origen de este rumor es una autobiografía no autorizada, titulada ‘Jessie J: Who’s Laughing Now’, que acusa a la discográfica de obligar a Jessie J a decir que es bisexual para no ahuyentar a sus fans masculinos y porque ser bisexual es más… trendie.

El libro argumenta que antes de ser famosa era abiertamente lesbiana y que no se ocultaba, además de no haber estado con ningún chico desde los 17 años.

En la biografía, recién publicada en Inglaterra, también habla sobre la enfermedad coronaria que padece Jessie J, el síndrome Wolff-Parkinson-White, y sobre el bulling que sufrió durante su infancia.

Por su parte Jessie J ha dicho en más de una ocasión que para mantener una relación no le importa que su pareja sea chico o chica, lo que es lo mismo que decir que es bisexual.

Personalmente me molestaría que el rumor fuera cierto por lo que hace a la presión de la discográfica, al suponer una coacción sobre la libertad de Jessie J, pero que sea lesbiana o bisexual me parece un matiz sin importancia en un personaje que públicamente no esconde sus relaciones con mujeres.

Vía | The Sun
En Ambiente G | Tras el vídeo acústico, llega el video oficial de ‘Who you are’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios