Un libro dice que Jessie J es lesbiana y no bisexual, rizando el rizo

jessie j

Entre las famosas hay dos tipos de bisexuales: el primer grupo está compuesto por aquellas que sólo tienen relaciones públicas con hombres pero que admiten que también les gustan las mujeres, y el segundo por mujeres que también tienen relaciones con mujeres sin que les importe que la prensa se entere. Jessie J es del segundo tipo.

Es probable que esta sea la razón por la que Jessie J está siendo acusada de no matizar correctamente su sexualidad. El origen de este rumor es una autobiografía no autorizada, titulada ‘Jessie J: Who’s Laughing Now’, que acusa a la discográfica de obligar a Jessie J a decir que es bisexual para no ahuyentar a sus fans masculinos y porque ser bisexual es más… trendie.

El libro argumenta que antes de ser famosa era abiertamente lesbiana y que no se ocultaba, además de no haber estado con ningún chico desde los 17 años.

En la biografía, recién publicada en Inglaterra, también habla sobre la enfermedad coronaria que padece Jessie J, el síndrome Wolff-Parkinson-White, y sobre el bulling que sufrió durante su infancia.

Por su parte Jessie J ha dicho en más de una ocasión que para mantener una relación no le importa que su pareja sea chico o chica, lo que es lo mismo que decir que es bisexual.

Personalmente me molestaría que el rumor fuera cierto por lo que hace a la presión de la discográfica, al suponer una coacción sobre la libertad de Jessie J, pero que sea lesbiana o bisexual me parece un matiz sin importancia en un personaje que públicamente no esconde sus relaciones con mujeres.

Vía | The Sun
En Ambiente G | Tras el vídeo acústico, llega el video oficial de ‘Who you are’


Tagged: ,


Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'Un libro dice que Jessie J es lesbiana y no bisexual, rizando el rizo' tiene 6 comentarios

  1. 19/04/2012 @ 21:46 9840

    no se trata de forzar a esconder o no su sexualidad por que este mal vista, en este caso lo veo una cuestion de puro marketing, y lo encuentro razonablemente logico si kiere labrarse un nombre en el mundillo. k me parece feo k la coaccionen a ello? si, pero k me parece indignante…. ni mucho menos… seria como enfadarse con el k eligio ese corte de pelo apra ella pk pega con su estilo y va a la moda…. es marketing y nada mas

    Responder

  2. 19/04/2012 @ 23:52 amelies

    Sencillamente, me parece repugnante que se escriban autobiografías no autorizadas como es el caso, ya sea para sacar a la vida pública asuntos de caracter privado o para mentir.
    Parece ser que en UK no han aprendido después de toda la mierda de Murdoch.

    Responder

  3. 20/04/2012 @ 02:31 Dilo Otra Vez...

    Yo encuentro que decirse bisexual, en el caso de las mujeres, es favorablemente recibido por los medios (cosa que no ocurre con los hombres). Por lo tanto, me parece que hay tres tipos de “bisexuales” femeninas:

    1. Las que dicen que lo son, aunque no lo sean, porque eso vende y porque suena “cool” (creo que son la mayoría. Si en el medio se recibiera bien que los hombres fueran bisexuales, por puro negocio la mayoría se apuntaría a decir que lo es).
    2. Las que no son bisexuales, sino lesbianas, pero por mantenerse en el medio dicen ser bisexuales y aparecen tan “cool” como las primeras.
    3. Las que realmente son bisexuales y que pueden optar por no decirlo o por focalizar sus relaciones con los hombres y evitarse todo el rollo de dar explicaciones.

    De seguro hay otros tipos pero no soy amante a las clasifiaciones.

    Responder

  4. 20/04/2012 @ 11:51 javi1977

    “Autobiografía no autorizada” = Yo lo escribo y no me permito a mí mismo publicarla, solo que viene mi “doppelganger” y para hacerme la puñeta va y la publica. Hay que hacer algo con los “doppelganger” (alter ego maligno), que a veces se salen del tiesto.

    Creo que lo que se escribió fue una “biografía no autorizada”, a no ser que se diera el caso del “doppelganger”.

    Responder

  5. 21/04/2012 @ 04:51 rmendozad

    A mí no me importaría que Jessie J sea lesbiana…

    Responder

    • 21/04/2012 @ 19:52 rmendozad

      Otra vez negativos, y esta vez para todos… Sres. de WeblogsSL, arreglen su sistema de “positivos y negativos”, que estamos volviendo a la vieja Xataka.

      Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G