Vaya, vaya con los buenorros del vídeo de la canción que manda Francia a Eurovision

Duela a quién duela, Eurovision es uno de los momentos maricas del año. Música petarda, baladas infumables, purpurina, plumas y los buenorros. Ay, los buenorros que van a Eurovision. Pero en esta ocasión los buenorros están en el vídeo de Anggun con el tema ‘Echo (You and I)’ que representa a la vecina Francia en el místico festival.

La canción tiene un silbidito la mar de adictivo. El tema es pop, es electrónico y da subidón de buen rollo. Si a eso le añadimos vestuario de Jean Paul Gaultier y un vídeo dirigido por Roy Raz (al que hay recordar por esto) pues tenemos una combinación más que perfecta. Tema pegadizo, buenorros de mirada penetrante en calzoncillos y Anggun vestida absolutamente divina.

Aunque si no te gusta Eurovision, ni las canciones pop interpretadas por divas, siempre puedes ver el vídeo sin audio.

Gracias a Nils por el aviso.

YouTube | Echo (You and I)
En Ambiente G | Ya tenemos canción para ir a Eurovisión. Pastora Soler representará a España con Quedáte conmigo



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'Vaya, vaya con los buenorros del vídeo de la canción que manda Francia a Eurovision' tiene 10 comentarios

  1. 20/03/2012 @ 17:04 Dilo Otra Vez...

    Muy guapos, hace falta un poco más de pelos, pero ni se diga que no son un gusto para la vista. Sobra la cantante.

    Responder

  2. 20/03/2012 @ 17:41 Connor

    Pues o tengo el apetito sexual por los suelos (o incluso el sótano), o no me parecen gran cosa. Tios ciclados o con las facciones marcadas. Las primeras veces, pues vale, pero cuando tienes un perfil en bakala o semejantes, dejan de llamarte la atención…

    Ay la que me va a caer….XD

    Responder

  3. 20/03/2012 @ 18:40 9412

    Je, je… tan salido no estoy como para que me pongan unos chicos en actitud nada (homo-) erótica… pero que están buenísimos es una obviedad.

    Yo a diferencia de los dos primeros comentarios no tengo gustos tan definidos en cuanto a hombres pues la belleza y la atracción la puedo percibir en diversos tipos de hombres, evidentemente deben tener al menos un mínimo de atractivo (algo muy subjetivo), independientemente de su estética, y ser también mínimamente masculinos, a partir de ahí… hay que estudiar caso por caso, je, je.

    En cuanto a la canción (aunque no sea “marica”, tal y como dices en el artículo que sería el experto en el tema, sino más bien gay … sí quisiera dar mi opinión)… no está mal pero habrá que ver la actuación en directo, pues si lo que nos llama la atención es la estética del video tampoco dice mucho en su favor. Yo le daría como mucho un 7 sobre 10, y eso sin saber cómo son las otras actuaciones. Desde luego que nuestra representante lo lleva claro (me refiero a la representante de España, no a la representante marica) pues ni su canción ni perfil artístico tienen mucho que ver con este tipo de concurso y le auguro otro de nuestros habituales batacazos.

    Responder

    • 20/03/2012 @ 19:50 Dilo Otra Vez...

      A qué si tenés gustos definidos? Te lo pruebo? Bueno, si te gustan los tíos he ahí que si tenés ya definido el gusto (jaja). Es broma, la verdad es que no me gustan los hombres que se esfuerzan tanto en ser guapos, los prefiero en camiseta, jeans gastados, el pelo revuelto y barba… con un poco de pelo en el pecho, y ya no hablo más que el que habla sobre comida es porque hambre tiene (jaja).

      Responder

  4. 20/03/2012 @ 18:55 4965

    a gaultier le va esto de la música eh??? ya vistió a dragonette

    Responder

  5. 20/03/2012 @ 22:14 9205

    A mi la verdad es k no me ha gustado demasiado el video (la canción si). Lo que me ha hecho gracia es que no me he dado cuenta de que estaba viendo el video hasta que han pasado uno 35 segundos, pensaba que era publicidad porque tenía toda la pinta xDDD

    Responder

    • 20/03/2012 @ 22:25 desastre

      Yo también pensé que era publicidad.
      Aún así, yo quiero que gane Rusia. Todo lo demás me parece artificial.

      Responder

  6. 20/03/2012 @ 23:04 Grego

    Pues, a mí también me ha gustado más la canción que el vídeo, la verdad :-P

    Responder

  7. 22/03/2012 @ 11:34 Christian Saint-Clair

    Anggun es una diosa!! La Pocahontas del s XXI ¡Quién diría que tiene 37 años! Soy fan de ella :) En cuando al videoclip… Pues todo queda en casa: Renault, Jean-Paul Gaultier, etc menos ella. Made in Indonesia. Mais on l’aime également :)

    Responder

  8. 25/03/2012 @ 21:47 diegofervaz

    Pues en mi opinión, los tíos del videoclip sí están buenorros. Para mi gusto no son tan guapos, pero sí que son monos y tienen un cuerpazo.

    En cuanto a la canción yo no comparto la opinión realmente. No me termina de gustar la canción que envía Francia este año. Comparandola con otros temas pop que van este año a eurovision como es el caso de Suecia no hay punto de cnoparación. Es más, aunque no sea mi favorita, creo que Suecia ganará este año.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G