Videoclip de ‘Won’t you be my girl’ de Deep Dark Robot

Deep Dark Robot ya ha publicado el videoclip de su primer disco ‘8 Songs About a Girl’ y, como era de esperar, se trata de un videoclip claramente lésbico.

Todo el álbum está basado en una historia de amor fallida que tuvo Linda Perry, la cantante, con una mujer heterosexual. El primer single ‘Won’t you be my girl’ trata de ese momento, justo antes de conseguir a la chica, en el que todo son hormonas y deseos.

Todas las canciones del disco tendrán videoclip y entre todos ellos conformarán una especie de cortometraje en el que se explicará la historia que narra el disco.

Por cierto, la última canción del disco, ‘Fuck You, Stupid Bitch’, es bastante probable que se convierta en el himno de todo aquel que ha acabado muy mal con una mujer. La letra es espectacular, al mismo nivel del título, vamos.

Vídeo | Yahoo
En Ambiente G | ‘Won’t You Be My Girl’ de Deep Dark Robot



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'Videoclip de ‘Won’t you be my girl’ de Deep Dark Robot' tiene 2 comentarios

  1. 25/03/2011 @ 18:40 placton

    me gusta la canción!

    Responder

  2. 27/05/2011 @ 14:26 assudme

    Me gusta el disco, desgarrador y cañero a la vez.
    Y me ha encantado la carilla de linda al final del videoclip… jeje.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G