VMA 2011: bostezos, drag kings, homenajes, embarazos y muletas

Sigue a Ambienteg

BritneySpearsVMA2011

Los Video Music Awards de la MTV, también conocidos como los VMA, solían dar mucho de sí. Grandes actuaciones, grandiosas puestas en escena y mucha promoción. Este año ha sido como un quiero y no puedo. Anunciando grandes homenajes que se quedan en pequeñas anécdotas. Gente intentando llamar la atención y mucha alfombra roja.

La que se los ha comido a todos con patatas ha sido Beyoncé que está embarazada. Y como lo anunció en la alfombra roja, y viendo lo demás, fue lo más destacable. Así que preparaos para que el próximo disco de la reina B. sea una sucesión de baladones insufribles dedicados al amor y a su retoño.

Uno de los momentos más esperados de la noche era el tributo a Britney Spears. Sobre todo teniendo en cuenta la prometedora promo. Creo que casi cualquier cosa, que incluyera a algún otro artista famoso, hubiera servido. Pero en la MTV han ido un paso más atrás y sólo hicieron un minimix acelerado de revoluciones y maquinero con un grupo de niñitas haciendo de todas las Britneys de los vídeos.

Y es que el remix que hicieron los de la MTV se queda a años luz, por ejemplo del de Chris Cox o si vamos a un nivel televisivo, lo que hiceron en el X-Factor británico cuando la Spears hizo un gran playback frente a Dannii, Cheryl, Louis y Simon.

No contentos con la actuación de unas niñitas bailando a ritmo de Spears se hace la ruta del bakalao ante las caras de gritisorpresa de Britney, la encargada de darle el galardón a la artista que perdiera la custodia de sus hijos, fue Lady Gaga travestida en una sobreactuación mal llevada tanto por Gaga como por Britney que no debía entender muy bien la broma o al menos no la supo seguir. Ni Gaga supo robarle un beso a Britney ni Britney estuvo dispuesta a repetir beso lésbico para la MTV.

Recogido el premio Britney, en un alarde de originalidad dio un gran discurso diciendo: gracias. Y ya pasaron a presentar la actuación de Beyoncé. No sé. O yo me estoy volviendo demasiado exigente con el pop o es que realmente no tuvo todo lo que se podía haber sacado de un Gaga & Britney en un escenario.

Otra que actuó, pero con muletas, fue Jessie J, que hasta se atrevió a arrancarse con un poco del ‘Fireworks’ de Katy Perry. Lo demás, un poco de lo de siempre: que si el beso de Justin y su novia, que si Lady Gaga al piano, Adele en directo y Beyoncé acabando la actuación para lucir tripita de nuevo.

En Ambiente G | Lady Gaga asiste a los VMAs acompañada de soldados expulsados por ser gays
En Poprosa | ¡Gran sorpresa de los VMA! Beyoncé anuncia que está embarazada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios