VMA 2011: bostezos, drag kings, homenajes, embarazos y muletas

BritneySpearsVMA2011

Los Video Music Awards de la MTV, también conocidos como los VMA, solían dar mucho de sí. Grandes actuaciones, grandiosas puestas en escena y mucha promoción. Este año ha sido como un quiero y no puedo. Anunciando grandes homenajes que se quedan en pequeñas anécdotas. Gente intentando llamar la atención y mucha alfombra roja.

La que se los ha comido a todos con patatas ha sido Beyoncé que está embarazada. Y como lo anunció en la alfombra roja, y viendo lo demás, fue lo más destacable. Así que preparaos para que el próximo disco de la reina B. sea una sucesión de baladones insufribles dedicados al amor y a su retoño.

Uno de los momentos más esperados de la noche era el tributo a Britney Spears. Sobre todo teniendo en cuenta la prometedora promo. Creo que casi cualquier cosa, que incluyera a algún otro artista famoso, hubiera servido. Pero en la MTV han ido un paso más atrás y sólo hicieron un minimix acelerado de revoluciones y maquinero con un grupo de niñitas haciendo de todas las Britneys de los vídeos.

Y es que el remix que hicieron los de la MTV se queda a años luz, por ejemplo del de Chris Cox o si vamos a un nivel televisivo, lo que hiceron en el X-Factor británico cuando la Spears hizo un gran playback frente a Dannii, Cheryl, Louis y Simon.

No contentos con la actuación de unas niñitas bailando a ritmo de Spears se hace la ruta del bakalao ante las caras de gritisorpresa de Britney, la encargada de darle el galardón a la artista que perdiera la custodia de sus hijos, fue Lady Gaga travestida en una sobreactuación mal llevada tanto por Gaga como por Britney que no debía entender muy bien la broma o al menos no la supo seguir. Ni Gaga supo robarle un beso a Britney ni Britney estuvo dispuesta a repetir beso lésbico para la MTV.

Recogido el premio Britney, en un alarde de originalidad dio un gran discurso diciendo: gracias. Y ya pasaron a presentar la actuación de Beyoncé. No sé. O yo me estoy volviendo demasiado exigente con el pop o es que realmente no tuvo todo lo que se podía haber sacado de un Gaga & Britney en un escenario.

Otra que actuó, pero con muletas, fue Jessie J, que hasta se atrevió a arrancarse con un poco del ‘Fireworks’ de Katy Perry. Lo demás, un poco de lo de siempre: que si el beso de Justin y su novia, que si Lady Gaga al piano, Adele en directo y Beyoncé acabando la actuación para lucir tripita de nuevo.

En Ambiente G | Lady Gaga asiste a los VMAs acompañada de soldados expulsados por ser gays
En Poprosa | ¡Gran sorpresa de los VMA! Beyoncé anuncia que está embarazada



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'VMA 2011: bostezos, drag kings, homenajes, embarazos y muletas' tiene 7 comentarios

  1. 29/08/2011 @ 21:22 ali_dagos

    Yo aún recuerdo cuando MTV significa MUSIC TV ahora la cadena está tan prostituída y gastada que no tuvieron más idea que hacer ese remedo de tributo. Lo único bueno para mi fue Adele (que la amo) y Beyoncé. MTV ya no es ni sombra de lo que fue.

    Responder

  2. 29/08/2011 @ 23:12 5242

    Bueno gaga no es madonna yo tampoko la besaria y menos asi…k grima xd britney ya es una leyenda!!!

    Responder

  3. 29/08/2011 @ 23:54 po

    Amo a adele también, pero ella no ofreció nada nuevo, una actuación exacta -casi hasta con los mismos encuadres de cámara- la hizo en una entrega anterior de premios creo que los Brit. Lady Gaga como Jo Calderone tambien me parece desagradable, tampoco lo hubiera besado… Su actuación además me decepcionó… El tributo de Bruno Mars a Winehouse si me gustó; pero recuerdo cuando antes uno esperaba con ansias, sobre todo en los grammy, para ver con lo qué saldría madonna, y generalmente eran grandes puestas en escena y actuaciones. Nada nuevo, nada interesante en los MTV 2011.

    Responder

    • 31/08/2011 @ 02:19 ali_dagos

      En parte tienes razón (aunque claro los encuadres de cámara nada tienen que hacer con Adele, eso es cuestión de producción y ya vimos como está la producción de MTV) Supongo que Adele quieren que la escuchen más que querer que la miren, es mi única teoría. Pero yo si disfruté mucho de la performance de Adele (Como siempre, su sonido es impecable) aunque puede que tal vez no era el escenario ideal para ella. También disfrute de la actuación de Beyoncé. Además de cantar muy bien, sabe dar un gran show.

      Responder

  4. 30/08/2011 @ 01:50 helen_acks

    Pues llamarme rara, pero para mi la Lady Gaga como Joe Calderón, tiene su aquel…

    Responder

  5. 30/08/2011 @ 17:16 thespotlessmind

    A mi también me parecieron bastante malos, había un tipo que era conductor, creo pero que no tenía la más mínima gracia, además de que toda la razón, el tributo fue bastante soso y aburrido, aunque sí adoré a Adele (aunque me hubiera gustado incluso más si cantaba la de Set Fire to the Rain).

    Ni siquiera me di gusto visualmente porque mi novio Justin Bieber fue bastante mal vestido, e iba con su novia :(

    Responder

  6. 31/08/2011 @ 16:16 puf

    la puesta en escena de britney en 2007 (menudo año para todos los fans) fue mejor que el cutre minuto cuarenta que le dedicaron… y eso de que recibir un premio de la vanguardia y tener que presentar a la siguiente artista? mmmuuuuy mal!!!!!!!!!!
    lady gaga como siempre intento robar protagonismo, pero la otra muuuy descarada dijo: eso ya lo hice… toooma gaga… jeje… pero me causo gracia, ni loco beso al jo este! los hay mejores en las saunas (y eso si que es mucho)
    no se si os habeis fijado que en el 0:23 de la presentacion de britney (el cambio entre baby one more time y oops i did it again) la tia que estaba bailando one more time, tira al suelo a que esta de rojo a la derecha de la pantalla, y esta tambien la quiere tirar! me partiaaaa cuando lo veia! plan: perraca, yo queria bailar oops con el traje rojo y me toco ir de colegiala virgen!
    respecto a la entrega de premios:
    * la alfombra negra esta que pintaba? si nii mostraban a las estrellas?
    * el presentador ni hablar
    * video con mensaje! ? eso que co*o es? otro premio inventado para gaga?
    * katy perry video del año? no olvidamos de los 4 que saco gaga (judas es mucho mejor que firework) o los otros 3 que saco la spears? (hold it against me es mucho mejor que firework)
    * el payaso este de bieber con el mismo estilismo que gadafi, osea nulo ganando a el mejor artista pop? anda ya! y vamos la petarda de la novia que para hacer entrevistas tiene una vidilla que flipas, casi me duermo y todo.
    en fin: doce años de carrera en 1 minuto 40 segundos, lady gaga vestida de tio sucio que cae del piano (lo habeis notado no?) la gente ni aplaudio, otro payaso vestido de blanco volando, adele sentada claro, beyonce embarazada, la winehouse homenajeada por un hombrem, guiones muuy carentes… tan lowcost que parecia un vuelo de ryanair!

    en fin, sigo trajando

    saludos!

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G