Vuelve Cher, you bitches

La auténtica diva gay ha vuelto: Cher. Los que la seguimos en Twitter, aparte de preguntarnos ¿cuándo duerme esta mujer?, sabemos de su incesante interés por la política y que lleva días en el estudio de grabación. La mujer, que junto a Beyoncé, posee una peluca para cada estado de ánimo, vuelve a las pistas de baile.

Desde el temazo ‘You haven’t seen the last of me‘, ganador de un Globo de Oro, no oíamos a Cher en condiciones. Con este comeback la más grande y con más decadas de música a sus espaldas busca su hueco en las pistas de baile. A codazos con Ke$has, Perrys, Gagas y demás jovencitas. ‘Woman’s World’ no es una pieza exquisita de pop, pero apunta a maneras a petarlo en una pista de baile.

Canción con letra gastadísima de feminismo, mujeres levantaos y demostrad que este es un mundo de mujeres. Dragqueens de medio mundo estarán ya esperando al estilismo de Cher en el vídeo para hacer su numerito. Y como ya les dijo Cher a Britney o J-Lo… Follow this you bitches!

YouTube | Woman’s World
En Ambiente G | Cher y los motivos para no votar a Romney


Tagged: , ,


Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'Vuelve Cher, you bitches' tiene 7 comentarios

  1. 22/11/2012 @ 23:48 4752

    El estribillo un poco repetitivo… pero engancha!

    Responder

  2. 23/11/2012 @ 13:13 retinA

    Les Han rechazado la demands a Los vividores de la vida ajena ( activists antigays) la demanda que pusieron contra Madonna por “promover la homosexualidad” !!!!

    Responder

  3. 25/11/2012 @ 14:30 Jarod Daniel Mantl

    Madre mia, ¿Como esta mujer sigue asi de joven?¿o todo es photoshop?

    Responder

  4. 26/11/2012 @ 22:24 Sexnando ^^

    me parece muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mediocre, una lástima :C

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G