Sigue a

Estamos en una especie de año jubileo, pero con Kylie. Y es que la artista cumple 25 años en la industria de música. Kylie ha sabido, de mejor o peor manera, adaptarse a los cambios que el pop ha vivido desde finales de los 80. Nuevos formatos, nuevas formas de promoción, nuevos sonidos. En este año Kylie ya nos trajó un tema movidito, como fue ‘Timebomb’. Ahora le toca el turno a la Kylie de las baladas.

Hasta ahora ‘Flower’ era uno de esos temas inéditos que sólo habíamos oído en directo. Un baladón muy triste, que muchos vieron como canción dedicada a ese niño que Kylie nunca ha tenido. Desde que entró en Parlophone, no habíamos tenido un tema tan íntimo de Kylie. Se había centrado en los singles para la pista de baile, con más o menos acierto.

‘Flower’ es el single adelanto del disco ‘The Abbey Road Sessions’ un disco en el que Kylie se alejará de productores y de arreglos. Sin ser acústico. En plan orquesta. Aunque lo que se ha oído en el Proms in the Park promete, habrá que esperar hasta el 29 de octubre para disfrutarlo en su totalidad.

En Ambiente G | Kylie está de vuelta con una bomba de relojería pop

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario