Y Daddy Yankee resultó no ser gay

Sigue a

Daddy Yankee

Los cimientos del reggaeton se tambalearon por un rumor sobre la sexualidad del intérprete del tema ‘Lo que pasó pasó‘. Y es que varios medios de comunicación se volvieron a hacer eco de la homosexualidad de Daddy Yankee. La cosa sigue en el aire, aunque en su Twitter afirma que le han difamado. Lo que se podría leer como un soy hetero.

Lo curioso es que no es la primera vez en lo que va de 2013 que se señala a Daddy Yankee como gay. Tampoco es la primera vez que lo desmiente entre líneas y bien de mayúsculas, para que se le oiga.

NUEVAMENTE A USTEDES IGNORANTES: “LA INTERNET ES DONDE LA MENTIRA SE CONVIERTE EN VERDAD Y LA VERDAD EN UN MITODESPIERTA BOBO


Hemos visto como han matado a ciertos famosos (varias veces) o como alguien ha subido algo a una red social o una web y se ha convertido en verdad absoluta. Este podría ser el caso. Quizás alguien se esté emperrando en sacar a Daddy Yankee de un armario en el que nunca lo estuvo. O quizás, estén tratando de desprestigiarlo, asociándolo a la palabra gay.

Y es que a día de hoy, no tenemos ningún intérprete de reggaeton fuera del armario. Portorriqueño sí, que tenemos a Ricky Martin. En un ámbito musical como el reggaeton, donde el hombre es muy macho, muy gallito y hasta violento, un mujeriego y a veces casi misógino, no estaría de más que alguno fuese homosexual.

El fútbol, el rap, los toros, el reggaeton… son terrenos donde parece que la homosexualidad no tiene espacio. Por eso sería un paso importante que algún cantante saliese del armario. Aunque, todo sea dicho, es de agradecer que Daddy Yankee haya desmentido sin ofender y sin, aparentemente, tomarse a mal que lo llamen gay. Es un paso ligero y pequeño, pero importante.

Twitter | Daddy Yankee
En Ambiente G | Ni Pepe ha salido del armario, ni Ricky Martin es fan de la mermelada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios