¿Y si un candidato a presidente del gobierno fuera pillado con otro hombre?

¿Qué ocurriría si, a mitad de campaña electoral, pillaran a un alto cargo de la derecha más conservadora en actitud excesivamente cariñosa, por no decir sexual, con otro hombre? ¿Sería ya una derrota automática? ¿O sería un golpe de aire fresco y podría ganar las elecciones por goleada?

Esto plantea Matt Zarley en su nuevo vídeo ‘Trust Me’. Interpretando al clásico político de imagen retrógrada y ultraconservadora que se nos va desvelando como un osazo al que le gusta más la fiesta que a Nati una rueda de prensa después de unas copitas. Un vídeo que recuerda en ocasiones al ‘Outside’ de George Michael.

El tema, desde luego, no pasará a la historia por ser una gran tema, pero la remezcla de Cahill (al que recordareis de remezclar ‘Missing You‘, ‘I wish‘ o ‘Release Me‘) ayuda a que sea un tema bailable.

YouTube | Trust Me
iTunes | Trust Me
En Ambiente G | Gossip Gay, semana del 4 al 10 de junio



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'¿Y si un candidato a presidente del gobierno fuera pillado con otro hombre?' tiene 2 comentarios

  1. 10/04/2012 @ 18:10 wiccan

    Espero que algún día (a ser posible antes de que acabe la legislatura) se filtre alguna foto con los desmadres de Rajoy de joven en Pontevedra.

    (hay muchos rumores de eso en pontevedra)

    Responder

  2. 12/04/2012 @ 06:31 4119

    Video interesante con una idea inovadora para lo que hay comúnmente… lástima de canción

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G