Ya hay vídeo para 'Make You Rock'

Sigue a Ambienteg

Desde ayer podemos disfrutar, al fin, del vídeo de ‘Make You Rock’, canción que fue número uno en iTunes. Ha vuelto la Mónica más misteriosa, la más simbólica, la más locatis. La Mónica que nos gusta, vaya. Con vídeo a medio camino entre el ‘Not Such An Innocent Girl‘ y el ‘Fighter‘ la pantera de Figueras se ha marcado un clip bien chulo.

Inquietantes planos de una niña solitaria que juega a la reunión de té con sus muñecas con una máscara de porcelana, una Mónica medio Matrix medio Alien. Da la sensación que la niña es cuasisecuestrada por un malvado manager que la hará cantar con un micro chorreante y negro. La niña acabaré convertida en mujer totalmente oscurecida, habiendo perdido la inocencia. Pero que se libra de las ataduras del oscuro mundo. ¿La vida de los cantantes pop que abandonan a sus discográficas?

Desde luego el vídeo tiene una calidad estupenda y nada tiene que envidiar a otros clips no patrios, que tanto nos fascinan, vídeo que hasta ha gustado en Australia. Mónica puede marcarse un comeback estupendo si sigue con la promo, con su trabajo en ‘Tu cara me suena’ y tan activa en Twitter. Y sobre todo trabajando con compañías que no la obligan a hacer lo que ella no quiere.

YouTube | Make You Rock
En Ambiente G | De como Mónica Naranjo sabe llamar la atención
En Fandemia | Así es el videoclip de “Make You Rock” de Mónica Naranjo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios