Ya hay vídeo para ‘Make You Rock’

Desde ayer podemos disfrutar, al fin, del vídeo de ‘Make You Rock’, canción que fue número uno en iTunes. Ha vuelto la Mónica más misteriosa, la más simbólica, la más locatis. La Mónica que nos gusta, vaya. Con vídeo a medio camino entre el ‘Not Such An Innocent Girl‘ y el ‘Fighter‘ la pantera de Figueras se ha marcado un clip bien chulo.

Inquietantes planos de una niña solitaria que juega a la reunión de té con sus muñecas con una máscara de porcelana, una Mónica medio Matrix medio Alien. Da la sensación que la niña es cuasisecuestrada por un malvado manager que la hará cantar con un micro chorreante y negro. La niña acabaré convertida en mujer totalmente oscurecida, habiendo perdido la inocencia. Pero que se libra de las ataduras del oscuro mundo. ¿La vida de los cantantes pop que abandonan a sus discográficas?

Desde luego el vídeo tiene una calidad estupenda y nada tiene que envidiar a otros clips no patrios, que tanto nos fascinan, vídeo que hasta ha gustado en Australia. Mónica puede marcarse un comeback estupendo si sigue con la promo, con su trabajo en ‘Tu cara me suena’ y tan activa en Twitter. Y sobre todo trabajando con compañías que no la obligan a hacer lo que ella no quiere.

YouTube | Make You Rock
En Ambiente G | De como Mónica Naranjo sabe llamar la atención
En Fandemia | Así es el videoclip de “Make You Rock” de Mónica Naranjo



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'Ya hay vídeo para ‘Make You Rock’' tiene 5 comentarios

  1. 02/10/2012 @ 18:07 humarojo83

    Que para ser Made in Spain OLE TU¡¡¡¡

    ya quisiera más de un@

    Responder

  2. 02/10/2012 @ 20:10 6072

    El video esta muy bien! Super currado, la verdad, y mas teniendo en cuenta que esta hecho en españa y no en estados unidos ni nada. Pero la cancion sigue sin gustarme. No se, no se me engancha ni nada. Pero lo dicho, el video esta bastante bien.

    Responder

  3. 02/10/2012 @ 21:54 pedida

    Sublime.
    La parte en la está pintada toda de negra sí que recuerda la estética H.G. Giger

    Responder

  4. 03/10/2012 @ 09:49 sauron34

    Hombre Peibols, la vuelta de Monica a los esceneraios fue ya hace 4 años, lo que pasa que cada vez está más activa, eso sí. A finales de año/principios del que viene saca nuevo disco, una opera-rock, ya veremos como le sale. Que ganas de escucharlo!

    Responder

  5. 04/10/2012 @ 02:29 agathon21

    Un vídeo con una estética muy currada pero hay 3 o 4 momentos que desentonan por lo cutres que son, aún así buen trabajo.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G