A Chuck Norris también le sale la vena homófoba

Chuck Norris

La verdad es que este tipo nunca me cayó bien. Quizás sea por papeles como el de la serie Walker Texas Ranger, una serie que siempre me ha parecido de lo más aburrida. El caso es que me alegro de que este actor jamás me haya gustado, porque así nome llevo ningún chasco con él.

Casi a la par que el nuevo ataque de Kirk Cameron, al actor Chuck Norris también le ha salido de nuevo la vena homófoba. Seguro que alguno recordáis que ya en el año 2008, el actor de las pistolitas estaba aterrorizado por la “anarquia homosexual” que según él asolaba Estados Unidos. Ahora, el actor ha pasado de sentirse aterrorizado a decir que hay una amenaza homosexual que se ciernte sobre su país, en en particular, sobre los Boy Scouts estadounidenses.

Tal y como ya comentamos hace unos días, en estos momentos hay una fuerte campaña en Estados Unidos para permitir que los gays puedan formar parte de esta organización. Y Chuck Norris, superindignado él, ha enviado una carta (parece que estar de moda enviar cartas homófobas a los medios por aquellos lares) para mostrar en público su enfado.

En esta carta titulada ‘¿Está Obama creando unos Boy Scouts Pro-Gays en América?’ el ranger musculitos arremete contra James Turley, un miembro del Consejo de los Scouts que ha propuesto derogar la prohibición que limita la presencia de homosexuales en los Boy Scout. Y de paso, aprovechando que el Pisuerga para por Valladolid, Norris ataca también al presidente Barack Obama, al que acusa de tener una administración pro-gay que está haciendo todo lo posible para que esta organización fundada en 1919 cambie sus normas. Como decimos por estas tierras, ladran, luego cabalgamos. Y además, lo hacemos en la buena dirección…

Vía l VerTele
En Ambiente G l Chuck Norris aterrorizado por los gays



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'A Chuck Norris también le sale la vena homófoba' tiene 8 comentarios

  1. 13/07/2012 @ 19:27 wiccan

    Era de esperar que dijera eso, es un conservador independentista de Texas (viene a ser un super-conservador en cualquier otra parte del pais)…

    Responder

  2. 13/07/2012 @ 20:28 6072

    Que se vaya a pegar 4 patadas en alguna peliculilla de pacotilla de las que suele hacer, que es para lo unico que vale actoralmente, porque aparte de las escenitas intrepidas, como actor no ha aportado nada al mundo de la actuacion. Quien se cree que es para ir dando lecciones de moralidad, este anormal? que se meta en su cueva y deje de molestar

    Responder

  3. 13/07/2012 @ 21:24 newtoy

    Tiene la boca demasiado grande, literal y metafóricamente.

    Responder

  4. 13/07/2012 @ 23:20 wiccan

    Espero que no lea esto, se enfade y lance una patada giratoria que destruya ambienteg y todas las webs lgbt de la ley…

    (Alguien tenía que hacer un chiste de Chuck)

    Responder

  5. 14/07/2012 @ 11:05 8440

    Nunca ha tenido una expresión facial muy inteligente, esa intensidad en la mirada es la de alguien que se está esforzando intensamente por comprender lo que pasa a su alrededor, sin éxito. Le falta empezar a chillar y lanzar sus propios excrementos…

    Responder

  6. 14/07/2012 @ 14:31 Ivan Fresneda Carrasco

    Bueno, eso de conservador de Texas suena más a su serie que a la vida real.

    Responder

  7. 15/07/2012 @ 11:43 Arako

    Tanto dar pataditas le ha ablandado el cerebro…si es que tiene,claro.

    Responder

  8. 15/07/2012 @ 20:27 Dilo Otra Vez...

    Nacho, no te sientas indignado. Por un lado tenemos estrellas como Colin Farrell, Chris Evans o Adam Levine (Maroon 5), los tres con hermanos gays, haciendo declaraciones en favor de la aceptación, la libertad y la igualdad. Tenemos a una estrella, con poder informativo, como Anderson Cooper saliendo del armario y luego están los antagónicos: Chris Cameron y Chcuk Norris de los que nadie se acuerda, a los que nadie considera serios y que necesitan montarse en el auto de la descalificación para poder figurar en algo.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G