A Mario Vaquerizo no le llames maricón, que no le gusta ni un pelo

Sigue a Ambienteg

'Haciendo Majaradas' de Mario Vaquerizo

Mucho ojito con especular sobre la orientación sexual de Mario Vaquerizo, que no le hace ninguna gracia. El popular marido de Alaska así lo ha declarado en una entrevista concedida a la Cadena COPE. Sí, a la COPE, la misma que le despidió hace unos meses por posar en una foto para Bruce Labruce haciendo de Jesucristo.

El caso es que, a pesar de que su esposa es gayfriendly donde las haya y que el no tenga problema alguno en rodearse de homosexuales, está harto de que cuestionen su orientación. Ha dicho tal que así:

Desde hace años no tengo ningún reparo en declarar abierta y públicamente que hay chicos que me gustan. Hoy, mi opción sexual es plenamente heterosexual. […] Y concluyo que hay chicos que me atraen desde un punto de vista estético pero no sexual. Son chicos a los que me gustaría terminar pareciéndome, pero nada más.


Vamos, que al final todo se reduce en un tema de admiración, algo que creo que a todos los heteros les pasa, pero que pocos son capaces de reconocer abiertamente. Miles de veces he escuchado a heterosexuales decir eso de que no saben cuando un hombre es guapo. Mentira cochina… Otra cosa es que no quieras decirlo por prejuicios.

Volviendo al tema de Vaquerizo, también ha dicho lo siguiente:

Me molesta mucho que un heterosexual me llame maricón porque diga que me gusta muchísimo el cuerpazo de un hombre, pero me ofende y me irrita más que un gay activista me diga a la cara que en el fondo vivo en el armario y toda mi vida es un paripé. ¡Qué lástima me das, mariquita inquieta e intolerante!

En definitiva, que Vaquerizo lo que quiere es que le dejen vivir en paz, siendo tal y como es. Porque como canta su Alaska de su alma, ¿a quién le importa lo que Mario haga? ¿A quién le importa lo que Mario diga? Mario es así y así seguirá… ¡nunca cambiará! Pues eso.

Por cierto, la imagen corresponde a la portada del libro que acaba de publicar, titulado ‘Haciendo Majaradas’ y del que se encuentra en plena promoción.

Vía | Poprosa
En Ambiente G | Alaska homenajea portadas míticas de Interviú en Interviú

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios