A Mario Vaquerizo no le llames maricón, que no le gusta ni un pelo

'Haciendo Majaradas' de Mario Vaquerizo

Mucho ojito con especular sobre la orientación sexual de Mario Vaquerizo, que no le hace ninguna gracia. El popular marido de Alaska así lo ha declarado en una entrevista concedida a la Cadena COPE. Sí, a la COPE, la misma que le despidió hace unos meses por posar en una foto para Bruce Labruce haciendo de Jesucristo.

El caso es que, a pesar de que su esposa es gayfriendly donde las haya y que el no tenga problema alguno en rodearse de homosexuales, está harto de que cuestionen su orientación. Ha dicho tal que así:

Desde hace años no tengo ningún reparo en declarar abierta y públicamente que hay chicos que me gustan. Hoy, mi opción sexual es plenamente heterosexual. […] Y concluyo que hay chicos que me atraen desde un punto de vista estético pero no sexual. Son chicos a los que me gustaría terminar pareciéndome, pero nada más.


Vamos, que al final todo se reduce en un tema de admiración, algo que creo que a todos los heteros les pasa, pero que pocos son capaces de reconocer abiertamente. Miles de veces he escuchado a heterosexuales decir eso de que no saben cuando un hombre es guapo. Mentira cochina… Otra cosa es que no quieras decirlo por prejuicios.

Volviendo al tema de Vaquerizo, también ha dicho lo siguiente:

Me molesta mucho que un heterosexual me llame maricón porque diga que me gusta muchísimo el cuerpazo de un hombre, pero me ofende y me irrita más que un gay activista me diga a la cara que en el fondo vivo en el armario y toda mi vida es un paripé. ¡Qué lástima me das, mariquita inquieta e intolerante!

En definitiva, que Vaquerizo lo que quiere es que le dejen vivir en paz, siendo tal y como es. Porque como canta su Alaska de su alma, ¿a quién le importa lo que Mario haga? ¿A quién le importa lo que Mario diga? Mario es así y así seguirá… ¡nunca cambiará! Pues eso.

Por cierto, la imagen corresponde a la portada del libro que acaba de publicar, titulado ‘Haciendo Majaradas’ y del que se encuentra en plena promoción.

Vía | Poprosa
En Ambiente G | Alaska homenajea portadas míticas de Interviú en Interviú



Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


'A Mario Vaquerizo no le llames maricón, que no le gusta ni un pelo' tiene 15 comentarios

  1. 12/04/2012 @ 17:10 caballerow

    Es que Mario Vaquerizo es el heterosexual ‘mas gay’ del mundo. De hecho, es un heterosexual tan gay que de casarse, se casa con Alaska. XD
    Ahora en serio, entiendo que le joda mas los ‘ataques’ por parte de homosexuales que de los hetrosexuales. A mi como hombre bisexual me pasa lo mismo.
    Y si, por supuesto que un hombre 100% heterosexual es capaz de tener una opinon sobre el fisico de un tio y decir si es guapo o feo. Creo que una de las señales que marcaran que no hay ningun atisbo de ‘fobia’ o ‘superioridad’ hacia la homosexualidad masculina sera precisamente cuando los tios heteros digan sin ningun pudor ‘que chico mas guapo’

    Responder

    • 12/04/2012 @ 23:02 scalade

      A mi frases como estoy hasta el coño me suenan raras en un hetero

      Responder

  2. 12/04/2012 @ 17:29 Sebas

    Cuando veo el programa con mi novio solemos bromear sobre la orientación sexual de Mario que como dice caballerow es el hetero más gay del mundo (de este y de varias realidades paralelas). Pero de ahí a incluso llegar a decirle a la cara a Mario o a quien sea “tu lo que eres es un maricón armarizado” pues no.
    A mi los gays talibanes me tocan mucho los cojones, si alguien dice que es hetero no hace falta ir detrás de esa persona a ver si por arte de magia cambia de orientación, como hacen muchas veces con los famosos.
    La única ocasión en la que veo bien ese ataque es a gente tipo “curas fascistas que después de misa se van de chaperos” o “políticos que idem”. Pero a una persona que no hace mal a nadie no entiendo estas cosas.

    Lo dicho, las maricas malas talibanes son muy chungas y los heterosexuales cerrados de mente también.

    Responder

  3. 12/04/2012 @ 18:08 5450

    Yo hace poco le dije de broma a mi novia “fíjate si Alaska ama a los gays que se ha casado con uno” jajaja. Evidentemente era una broma. Vamos, que en realidad lo que Mario sea o deje de ser es asunto suyo y de Alaska. A los demás nos tiene que importar un pito con quien se acueste o con quien no. Y oye, si es heterosexual pues nada… él se lo pierde. Como les digo a mis amigas hetero (de broma, por supuesto), que no se preocupe, que lo aceptamos tal y como es. Ha tenido la mala suerte de ser hetero pero no pasa nada, no todo el mundo puede tener el don de la homosexualidad jajajaja.

    Responder

  4. 12/04/2012 @ 19:32 sativa

    Pues no entiendo yo por que se tiene que ofender nadie por que le digan que es gay… con decir que no, que es hetero, es suficiente, pues decir a alguien mariquita no es un insulto.
    A mi me dicen que parezco hetero, y sinceramnete, no me ofendo, simplemente aclaro a esa persona que no lo soy(sobre todo si es una chica guapa, bueno o no guapa, jejeje)y todo el mundo tan contentos.
    Y si por decir que un chico es guapo, me van a tachar de hetero…pues que me tachen, por que una es bollo, pero tiene ojos en la cara y buen gusto.

    Responder

    • 12/04/2012 @ 20:06 caballerow

      Pues a mi me ofende que cuestionen mi orientacion sexual y me llamen armarizado por ejemplo. Imaginate que unos cuantos te inisiten una y otra vez ‘que no, que tu no puedes ser lesbiana, que eres hetero y no te das cuenta’, creo que al final te hartarias un poquito, y eso no significa que menosprecies la heterosexualidad ;)

      Responder

      • 12/04/2012 @ 20:42 Sebas

        ¡Exacto!
        Ponte en su posición, que estén dandote el coñazo con que es mentira que seas hetero/gay y que en realidad eres gay/hetero. Me cansa que la gente diga “huy! ¿Por qué se tiene que ofender por ello?” cuando alguien dice que está cansado de decir que es hetero o gay será por algo, que la gente es muy CANSINA.

        Responder

  5. 12/04/2012 @ 19:46 9908

    Me tocan los ovarios la gente que siempre está intentando sacar del armario a los demás. Hay gays sin pluma y heteros con pluma, lesbianas femeninas y mujeres hetero que parece que se van a cortar leña al bosque. ¿Porque siempre tenemos que estar cuestionando la orientación sexual de cada cual? Mi lema es: si no es tu problema, cállate. Me joden los gays y lesbianas que siempre están abanderando la libertad y la tolerancia y después tienen como afición meterse en la vida de los demás.

    Responder

    • 12/04/2012 @ 21:59 diegocm

      A mí me joden más aún los heteros que consideran que nuestra característica más esencial es ser gay o lesbiana.

      Responder

      • 13/04/2012 @ 11:43 9908

        Pues también. Pero es que a veces parece que incluso entre los homosexuales eso es lo que más importa.

        Responder

  6. 12/04/2012 @ 19:47 9908

    PD: Creo que Alaska es una tía lo suficientemente inteligente como para saber si su marido es gay o hetero.

    Responder

  7. 12/04/2012 @ 23:35 kenkrap

    No entiendo muy bien la obsesión de calificar a este hombre de gay porque tiene pluma. Parece que o te dan una actitud masticada y perfectamente definida o pronto te etiquetan como les da la gana.

    Responder

  8. 13/04/2012 @ 08:50 falonsop

    lo que es el “hetero mas gay del mundo”, puede ser, es dificil de creer, pero es posible.

    Pero en yo creo que en el fondo es todo un paripè mas, fruto de la TV.

    Responder

  9. 13/04/2012 @ 11:46 placton

    La verdad es que Mario Vaquerizo me resulta cansino…pero aquí lleva toda la razón en todo lo que dice. Ya vale de estereotipos y de prejuzgar…mejor dicho “preclasificar”! Bueno, y la típica contestación “no se, yo no se de eso…” de algunos tios cuando se comenta si fulanito o menganito es guapo me repatea!..que simples podemos llegar a ser!

    Responder

  10. 13/04/2012 @ 16:25 aeryn13

    Es que ha visto que ir de loca es mucho más divertido que ir de machote! En realidad es un hetero listo…Se lo pasa genial con sus amigos gays como una más y vive como le da la gana, que a mí me parece muy bien. Lo que tendríamos que hacer todos y menos mirar con quien se acuestan los demás…

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G