A Travolta le crece otro enano, uno que afirma haber tenido una relación de seis años con él

Sigue a

john_travolta.jpg

Lo de quedarse en el armario empieza a ser misión imposible para John Travolta. Eso en caso de que realmente sea homosexual, tal y como se lleva apuntando desde hace años desde diferentes y variados dedos. En esta ocasión, ha salido un piloto que afirma haber mantenido una relación sentimental con el actor durante la friolera de seis años. Ahí es nada.

Según Doug Gotterba, que así es como se llama el señor en cuestión, habría que remontarse al año 1981. Al parecer, en febrero se conocieron en una entrevista para un trabajo que debía hacer el piloto para el actor y en septiembre empezaron a ser amantes.

El idilio arrancó con una cena en Monterey (California) a la que le siguió un masaje en la habitación del hotel que acabó en final feliz. Por supuesto, desde el entorno de Travolta se han dado prisa a desmentir esta historia, calificándola de ridícula.

En fin, al pobre no paran de crecerle enanos por todas partes. O es víctima de una gran campaña de outing o no me lo explico. Y ahí está él, aferrado a su heterosexualidad con uñas y dientes. ¿Se sabrá alguna vez si realmente es gay o no? Quién sabe.

Vía | Pink News
En Ambiente G | La mujer de John Travolta explota y le abandona tras los últimos escándalos sexuales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios