Adil Rami: el nuevo motivo para ir a Mestalla

AdilRami

De siempre hemos sabido de la erótica que tiene el fútbol entre el público homosexual. Que también tiene su interés deportivo, no te digo yo que no, pero todo lo que conlleva el deporte rey con sus intercambios de camisetas sudadas y sus vestuarios y sus futbolistas… en fin. El caso es que llega a España un hombre que sabe lo que es la erótica del fútbol y el provocar al público gay.

Adil Rami es el nuevo fichaje del Valencia. Este pedazo de marroquí de metro noventa de altura hará las delicias de los aficionados en el campo de juego, mientras hace las delicias de otros en la red. Y es que Adil ha lucido cacho en la última edición del calendario ‘Dieux Du Stade 2011′. Ay, qué les dan en Marruecos que están así de estupendos.

Los jugadores patrios deberían aprender, perder pudor y vergüenza y hacer un calendario similar con making offs similares. Sólo de imaginar a Xabi Alonso en un vídeo parecido al que protagoniza Adil, me planteo el hacerme maquillador de este tipo de cosas. Tras el salto, el vídeo de Adil, que yo recomiendo quitar el volumen porque la música no acompaña nada.

Con noticias así da gusto levantarse un sábado. Y dan ganas hasta de hacerse socio del Valencia, oiga.

Gracias a ellen por el aviso.

Vía | Marca
Más fotos | Zona Erógena | Medecrece
En Ambiente G | Marchena habla de los gays en el fútbol



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'Adil Rami: el nuevo motivo para ir a Mestalla' tiene 5 comentarios

  1. 08/01/2011 @ 11:44 che8

    Pues nada…tendremos que aficionarnos al futbol…o hacernos maquilladores, porque anda que no se pone las botas la chica…

    Responder

  2. 08/01/2011 @ 13:50 duwie

    Hombre en el valencia también está Ever Banega, que es el tío más bueno del mundo, pero de cuya webcam ya pudimos disfrutar hace años…

    Responder

  3. 08/01/2011 @ 17:02 LeBaron

    Después de ver el video solo puedo pensar en que los que hacen el calendario ‘Dieux Du Stade’ se lo deben pasar en grande, ¡Quien tubiese un trabajo así! Jajaja

    Responder

  4. 08/01/2011 @ 21:44 jarvis

    pues el de detras tiene un culo impresionante…pero Adill tiene una cara y unos ojos…ainssss…

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G